Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedro a Federico: “Vd. no es un delincuente, aunque lo diga la juez, pero lo quieren
#1

POLÍTICA “Sentencia contra la democracia”, afirma Pío Moa
Pedro a Federico: “Vd. no es un delincuente, aunque lo diga la juez, pero lo quieren callar”
J.D.
“El predicador, condenado”. Certero titular del diario Público en su edición de hoy. Pero Pío Moa -ese arbitrario revisionista de la historia, nostálgico de la dictadura-, que militó en el grupo terrorista Grapo, considera la condena judicial de su compadre don Federico “una sentencia contra la democracia”.


<!-- Se trata, dice, de &ldquo;una campa&ntilde;a sostenida de largo tiempo atr&aacute;s contra Jim&eacute;nez Losantos por los enemigos de las libertades y promotores del desmantelamiento de la Constituci&oacute;n&rdquo;. A&ntilde;ade el antiguo terrorista converso, y ubicado en la extrema derecha, que Gallard&oacute;n &ldquo;es uno de los m&aacute;s conspicuos compinches de los destructores de la ley&rdquo;.

[Imagen: 0000011768.jpg]
Fina argumentaci&oacute;n
Su fina argumentaci&oacute;n &ndash;que recuerda el sonido de un eructo o el de una ventosidad- se percibe con facilidad en este colof&oacute;n: &ldquo;Puede afirmarse que los involucionistas y balcanizadores est&aacute;n degradando Espa&ntilde;a al pa&iacute;s de la Trola Rampante (y del choriceo y el puter&iacute;o). Estamos ante un nuevo episodio, ciertamente grave, de esa degradaci&oacute;n&rdquo;.

Espada de Damocles
En Libertad Digital -peri&oacute;dico electr&oacute;nico fundado por Losantos y del que es vicepresidente-, la cr&oacute;nica de la condena se transforma en un alegato contra la juez que ha osado condenar al locutor episcopal. &Eacute;ste se&ntilde;ala que &ldquo;la jueza [es] quien falsea los hechos en su sentencia&rdquo;. Precisa que todo esto &ldquo;supone una espada de Damocles sobre la libertad de cr&iacute;tica al poder pol&iacute;tico&rdquo;. Y advierte que le gustar&iacute;a &ldquo;ejercer alg&uacute;n tipo de acci&oacute;n contra la jueza&rdquo;. Para ello exhortaba a que le ayudase la Asociaci&oacute;n de la Prensa de Madrid.

La Asociaci&oacute;n de la Prensa
Sin embargo, muy pronto le debi&oacute; de llegar a este &ldquo;m&aacute;rtir de la libertad de insultar&rdquo; la opini&oacute;n del presidente de la citada Asociaci&oacute;n de la Prensa, Fernando Gonz&aacute;lez Urbaneja. Seg&uacute;n el presidente de los periodistas madrile&ntilde;os, Jim&eacute;nez Losantos se &ldquo;ha colocado un poco m&aacute;s all&aacute; del periodismo&rdquo;. Urbaneja fue vilipendiado de inmediato, naturalmente, desde el peri&oacute;dico referido. Urbaneja hab&iacute;a puntualizado &ndash;con toda la raz&oacute;n- que la libertad de expresi&oacute;n incluye &ldquo;la cr&iacute;tica m&aacute;s acerba, pero hay l&iacute;mites a esa cr&iacute;tica, que son las libertades y los derechos de otras personas&rdquo;.

Fallo, mal fundamentado
El Mundo, en cambio, sostiene en su editorial &ndash;como no pod&iacute;a ser de otro modo- que el &ldquo;fallo&rdquo; de la juez est&aacute; &ldquo;mal fundamentado&rdquo; pues &ldquo;ataca la libertad de expresi&oacute;n&rdquo;. Reprocha el editorialista a la juez que base sus conclusiones &ldquo;recurriendo como argumento de autoridad a las ambiguas declaraciones de Ignacio Gonz&aacute;lez, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana y &Aacute;ngel Acebes, que sostuvieron durante la vista, en contra de lo que afirmaban una y otra vez en privado, que lo que dijo Gallard&oacute;n no contradec&iacute;a la l&iacute;nea del partido&rdquo;.

Paladino reconocimiento
Paladino reconocimiento, en todo caso, de hasta qu&eacute; extremo algunos de los pol&iacute;ticos m&aacute;s amigos o afines de Losantos y de Ram&iacute;rez -citados por el locutor como testigos- dejaron a &eacute;ste en el juicio con el culo al aire, literalmente. Much&iacute;simo m&aacute;s fiel a Losantos ha sido Francisco Jos&eacute; Alcaraz, ex presidente de la Asociaci&oacute;n de V&iacute;ctimas del Terrorismo, que califica la sentencia de &ldquo;pol&iacute;tica&rdquo;.

Mordaza
Fidel&iacute;simo tambi&eacute;n, como siempre, Pedro J. Ram&iacute;rez. A trav&eacute;s de los micr&oacute;fonos de la emisora confesional cat&oacute;lica, ha absuelto a Losantos y ha descrito como &ldquo;descarriada&rdquo; la interpretaci&oacute;n de la juez. Y ha advertido de que la sentencia amenaza, en caso de reincidencia, con la &ldquo;inhabilitaci&oacute;n&rdquo; del condenado. Ha hablado de &ldquo;mordaza&rdquo; y ha avisado de que quieren &ldquo;callarle a usted&rdquo;.

El coro copelianoY solemnemente lo ha casi beatificado: &ldquo;Lo que usted no es, querido amigo, un delincuente por mucho que lo diga la juez&rdquo;. A los periodistas cr&iacute;ticos con Losantos los ha etiquetado, el director de El Mundo, de &ldquo;gandules y atolondrados&rdquo;. El coro copeliano se ha sumado a tan emotiva ceremonia de desagravio. En primera instancia, s&iacute;, pero de momento, &ldquo;el predicador, condenado&rdquo;.

--> Se trata, dice, de “una campaña sostenida de largo tiempo atrás contra Jiménez Losantos por los enemigos de las libertades y promotores del desmantelamiento de la Constitución”. Añade el antiguo terrorista converso, y ubicado en la extrema derecha, que Gallardón “es uno de los más conspicuos compinches de los destructores de la ley”.

[Imagen: 0000011768.jpg]
Fina argumentación
Su fina argumentación –que recuerda el sonido de un eructo o el de una ventosidad- se percibe con facilidad en este colofón: “Puede afirmarse que los involucionistas y balcanizadores están degradando España al país de la Trola Rampante (y del choriceo y el puterío). Estamos ante un nuevo episodio, ciertamente grave, de esa degradación”.

Espada de Damocles
En Libertad Digital -periódico electrónico fundado por Losantos y del que es vicepresidente-, la crónica de la condena se transforma en un alegato contra la juez que ha osado condenar al locutor episcopal. Éste señala que “la jueza [es] quien falsea los hechos en su sentencia”. Precisa que todo esto “supone una espada de Damocles sobre la libertad de crítica al poder político”. Y advierte que le gustaría “ejercer algún tipo de acción contra la jueza”. Para ello exhortaba a que le ayudase la Asociación de la Prensa de Madrid.

La Asociación de la Prensa
Sin embargo, muy pronto le debió de llegar a este “mártir de la libertad de insultar” la opinión del presidente de la citada Asociación de la Prensa, Fernando González Urbaneja. Según el presidente de los periodistas madrileños, Jiménez Losantos se “ha colocado un poco más allá del periodismo”. Urbaneja fue vilipendiado de inmediato, naturalmente, desde el periódico referido. Urbaneja había puntualizado –con toda la razón- que la libertad de expresión incluye “la crítica más acerba, pero hay límites a esa crítica, que son las libertades y los derechos de otras personas”.

Fallo, mal fundamentado
El Mundo, en cambio, sostiene en su editorial –como no podía ser de otro modo- que el “fallo” de la juez está “mal fundamentado” pues “ataca la libertad de expresión”. Reprocha el editorialista a la juez que base sus conclusiones “recurriendo como argumento de autoridad a las ambiguas declaraciones de Ignacio González, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, que sostuvieron durante la vista, en contra de lo que afirmaban una y otra vez en privado, que lo que dijo Gallardón no contradecía la línea del partido”.

Paladino reconocimiento
Paladino reconocimiento, en todo caso, de hasta qué extremo algunos de los políticos más amigos o afines de Losantos y de Ramírez -citados por el locutor como testigos- dejaron a éste en el juicio con el culo al aire, literalmente. Muchísimo más fiel a Losantos ha sido Francisco José Alcaraz, ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que califica la sentencia de “política”.

Mordaza
Fidelísimo también, como siempre, Pedro J. Ramírez. A través de los micrófonos de la emisora confesional católica, ha absuelto a Losantos y ha descrito como “descarriada” la interpretación de la juez. Y ha advertido de que la sentencia amenaza, en caso de reincidencia, con la “inhabilitación” del condenado. Ha hablado de “mordaza” y ha avisado de que quieren “callarle a usted”.

El coro copelianoY solemnemente lo ha casi beatificado: “Lo que usted no es, querido amigo, un delincuente por mucho que lo diga la juez”. A los periodistas críticos con Losantos los ha etiquetado, el director de El Mundo, de “gandules y atolondrados”. El coro copeliano se ha sumado a tan emotiva ceremonia de desagravio. En primera instancia, sí, pero de momento, “el predicador, condenado”.
#2

Y que tantos niños se estén muriendo de hambre... desde luego... este hombre es un impresentable, anormal y un terrorista... me dan ganas de estár dándole con una caña de bambú, dejarle la cara más plana todavía y reventarle la boca de puta que tiene, cagon la mar, cada vez que la abre jode a alguien.

Desde luego que son unos descarados, sinvergüenzas y manipuladores, tanto él como Pedro Ramírez. La calificación de mártir de la libertad de expresión... bueno... buff, es que eso ya me escuece, voy ahora mismo a por un antihistamínico, porque ya me está salienfo un eritema... vamos, si por libertad de expresión se entiende que se pueda difamar y contradecir a la justicia con esa diarrea verbal y esa facilidad de incoherentes y aborrecedoras palabras... entonces ya apaga y vamonos... quien rige ahora la ley... ¿el azar, quien quiera, o Dios desde Internet vía su secretario el Papa y subordinados?

Una cosa es que todos tengamos opiniones, pero si el señor Federico quiere dedicarse a excomulgar y regir su verdad en medios digitales, como si de sentencias jurídicas o legítimas se tratara, que se haga juez y entonces que juzgue bajo ese manto de tolerancia, comprensión y objetividad que lo caracteriza (y encima de Orihuela, tócate los webos con el municipio, que personajes ha dado).

Buff, en serio, no tenían que ponerle una multa, tenían que meterlo preso por contradecir a la justicia española y por difamarla, por calumniar y acusar a las personas, por calificar de cosas odiosas a personas que han manifestado públicamente sus pensamientos... vaya ejemplo de respeto que da. Porque vamos... parece que fuera el nuevo mesías. Que asco de gente en serio... ¿cómo ser católico hoy en día viendo quienes rodean a la iglesia y con quien están?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
25-12-15, 21:30



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)