Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected]astres.com x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pelotazo en Oviedo
#1

Cómo es posible que un Ayuntamiento llegue a hacer un convenio con un empresario donde una cosa que costó 3 millones de euros el ayuntamiento dé parte de su ciudad por valor de más de 150 millones de euros.

La cosa ye la siguiente: Un paisano compra un bien en Oviedo por un coste de 500 millones de pesetes. Va el ayuntamientu y diz: Comprote esa cosa, ¿en cuántu me la vendes? Contesta el paisano: En nada, ye pa mí. El Ayuntamientu encaprichase en ella y diz al paisano: Voy a expropiátela.

Vale, diz el paisano. Exprópiala. Na, dichu y fechu. Ponse en marcha el asuntu de la expropiación. Al cabu de un tiempu sale por ley lo que vale la cosa expropiada. Na, un pellizcu cojonudu pa el paisanu: 11 millones de euros, o sea, una plusvalía de 8 millones de euros (1300 millones y picu de pesetes, lo que ganamos tú y yo en dos semanes).

Y la cosa de esti cuentu siguió y siguió hasta que aquella plusvalía de mierda convirtióse en unos 20.000 millones de pesetes.

Ahora os paso, si funciona, a Roberto Sánchez Ramos, más conocido por Rivi

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=vf0fwqY_aYQ"]YouTube- No al Parking de Uría[/nomedia]


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)