Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Periodismo cínico, abunda más que la mierda
#1

Rebelion. Cuba, Israel y la doble moral


Estoy convencido, por lo que veo, lo que escucho y lo que soporto, aunque casi esté a punto del infarto, de que hay muchísimos periodistas de "elite"- salvo rarísimas excepciones- que son unos traductores de la voz corrupta de su amo. Serviles hasta el extremo de tener que decir mentiras que a ellos mismos les levantan dolor de cabeza, pero, sin embargo, se convierten en actores que actúan como para ganarse un "óscar", y el óscar consiste en mantener "una buena posición social económica y de ser relevantes personajes de esta sociedad de las apariencias"

Cómo van apostar por una sociedad como la CUBANA en este mundo del capitalismo puro y duro donde se vive de puta madre...algunos. No se puede hacer apología de un sistema que en el futuro te puede bajar del escenario que te permite vivir cojonudamente...algunos, aunque el mundo esté lleno de miserias, hambrunas y enfermedades (fáciles de curar pero por carecer de medios te llevan al paredón... de la naturaleza).

Un saludo afectuoso de Hazas

Ya dije muchas veces, que en esta sociedad del Norte, del neoliberalismo (mejor, el hijoputismo esclavista) hay unas desigualdades sociales terribles, una carencia de principios que da vergüenza, y un individualismo e insolidaridad que da miedo pensar las consecuencias tan negativas que les esperan a las próximas generaciones que nos secunden.

Pero sigamos instalados en la mentira y en la estrategia de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que nos "molesta" en el nuestro. ¡Cuánto hay que pensar para conseguir convecernos de que somos víctimas cuando hacemos con regocijo una vida de verdugos! ¡Cuánto hay que maquinar!
#2

Cuando pases 3 años y medio en un campo de concentración como los ha pasado un conocido mio cubano por pedir elecciones libres en Cuba, me cuentas las bondades del sistema cubano. Y si crees que aqui impera el neoliberalismo, dime a ver donde hay un mercado libre o libertad de competencia. Aqui lo que hay es una economia de planificación central capitalista, no el neoliberalismo. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
#3

Sí, claro, pero es que si a las cosas les llamásemos por su nombre, entonces no tiraríamos tanto del eufemismo. Los que no callan de decir que son NUEVOS LIBERALES son precisamete los que con sus actos y sus deseos aspiran a ser los amos del sistema capitalista. Aquí la mayoría somos un número para que se nos explote, y con lo que aportamos a los capitalistas en enormes PLUSVALÍAS se nos joda hasta el resto de la eternidad, de lo que se deduce que las generaciones que nos sigan, si no despertamos Y ACTUAMOS, esos NUEVOS LIBERALES (capitalistas) considerarán a esas nuevas generaciones como "simple basurilla".

El problema de ser de pueblu, como ye el mi casu, es que vivimos muy alejados de la CIVILIZACIÓN, entonces no estoy al día, me tengo que mover por corazonadas, lees por aquí, lees por allá; te manipulan por aquí, te manipula por allá; entonces sé que nunca voy a llegar a saber la verdad, y claro, como mi vida es ir contracorriente (debe ser genético), si todos en España, en Europa, en EE.UU. están contra Cuba, resulta que como me muevo con corazonadas y además lo hago "genéticamente", esperando que llegue Monsanto para ver si puedo ser un buen OMG, pues ¡hala! a ser forofo de Cuba como lo soy del Sporting de Xixón.

Como estos temas son muy complicados, creo que ya he dado mi opinión, que seguro no va a convencer a nadie; pero es que en estos asuntos, como no se me demuestre la pura realidad sin un miligramo de manipulación, me siento bastante escéptico. Será que estaré muy cotaminado por Rebelión, Insurgente, y los muchísimos intelectuales (que afortunadamente existen) que están en una sintonía que a mi me convencen; mientras que otros tertulianos e intelectuales de la DERECHA y de la "Izquierda" descafeinada no soy capaz de comprenderlos. Por eso no voy a seguir discutiendo sobre este tema. Aunque sí voy a seguir poniendo lo que yo considere que debo poner. Como son muy libres (faltaría más) otros para exponer lo que consideren oportuno, ¡y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo!

En otro orden de cosas, darle la bienvenida a Joaquín, así como agradecerle que le guste mucho mi pueblo. Si algún día nos visita deseo que lo pase muy bien en él ¡Gracias!



Un saludo afectuoso de Hazas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hazas
09-03-10, 18:00



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)