Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Periscopio
#1

  • GRACIANO PALOMO

    23/11/2009




Periscopio
¿Explicará la cuentista Botella a su nieto Agag el sumario de la Gürtel y el rol de su papá en el mismo?
Definitivamente, hay seres humanos que con la edad aumenta su jeta. No me podía creer que Ana Botella Serrano, que cobra un sueldazo y vive opíparamente gracias los contribuyentes madrileños a los que desprecia porque protestan contra su tasa de basura, se pudiera permitir el lujo de escribir un cuento sobre la corrupción en España

Parodia un comentario de Clarín a propósito de la corrupción que lo inundaba todo en España a finales del siglo XIX...¡Parece que está hablando de principios del siglo XXI!, dice la gran trinkadora de coches oficiales y prebendas públicas.

Yo creo que sí, señora Botella Serrano. Creo que Clarín se estaba refiriendo a sus amigos FRANCISCO CORREA, ALVARO PÉREZ "EL BIGOTES", del que parece usted se enamoró "en el buen sentido", JUAN VILLALONGA, JACOBO GORDON Y, ¡OOOH!, un tal ALEJANDRO TARIK AGAG LONGO, no sé si le suena, gran dama del gallardonismo por precio y oropel.
¡Hace falta tener rostro para hacer un cuento con ese asunto! Es cómo mentar la soga en la casa del ahorcado.

No podía creer lo que estaba leyendo, pero lo era. Yo me pregunto si esta Navidad, la costosa (para los depauperados contribuyentes) concejala madrileña leerá a su nieto Agag el sumario del "caso Gurtel" y muy especialmente del rol que juega en esa trama el papá del niño. Y si acto seguido será capaz de explicar al vástago Agag/Aznar que en la boda de su papá estaban todos juntitos, vivitos y coleando y que los jefes de esa trama asquerosa y repugnante algo tuvieron que ver en la organización del evento escurialense.

Y ella, tan católica, pía y ultramontana, será capaz de explicar también que la persona de la que se "enamoró, en el buen sentido", se llevó un millón de euros aprovechando la visita a Valencia del Romano Pontífice, del gran Papa de Roma, para cuyo viaje miles de viejecitas de toda España pagaron su óbolo. ¡Miserables!

Yo creo, Botella Serrano, que lo que usted tendría que escribir es una novela negra para leerle a su nieto. Una novela que explique cómo y por qué un muchahito de pocos años y ningún mérito conocido, se conviritió en un acaudalado "hombre de negocios", en un comisionista, al parecer, en un financiero con sede en el señorial barrio de Chesea (Londres), semidueño de equipos de fútbol, equipos automovilísticos, etc etc.

Yo creo, señor Botella, que usted debe escribir (¿o se lo escriben?) un cuento relatando para su nieto, que no tendrá problemas para pagar el colegio y la universidad, cómo su papá es amigo y antiguo protegido del primer ministro de toda Europa. Y a la vez, para que salga barato, explicarle a su nieticito cómo su papá es amigo y socio de BRIATORE, al que la Fórmula 1 le ha despedido por corrupto cuyo grado de corrupción puso en peligro vidas humanas.

Yo creo, señor Botella, que podría escribir un libro explicando a su nieto cómo su papá es amigo de otro amigo de su abuelo llamado JUAN VILLALONGA y de paso explicarle cómo gracias al voto en forma de poder que los ciudadanos le dieron en 1996 para limpiar España, el orondo compañero de pupitre pilarista se hizo multimillonario a marchas forzadas dejando TELEFONICA con telarañas y arruinando a millones de pequeños e incautos inversores.

Yo creo, señora Botella, que usted podría escribir otro cuento explicando a su nieto cómo su abuelo mandó a su papá en el año 2000 a Venezuela para que una ex miss ocupara el poder en el país caribeño y cómo los 21 millones de pesetas que costó ese viaje lo pagó REPSOL donde su abuelo, el presidente, había colocado a otro presunto corrupto llamado RAMON BLANCO BALIN, gran estratega financiero/fiscal de la trama GURTEL.

Yo creo, señora Botella, que usted debería escribir un cuento para explicarle a su nieto cómo sus papás eran agasajados por CORREA en su palco del Masterd tenístico de Madrid y a cambió de qué.

Yo creo, señor Botella, que usted no debería dejar de escribir un cuento relatando a su nieto cómo se puede tener colgado en su casa un carísimo regalo en forma de cuadro que le hizo en su día el primer condenado por corrupción urbanística en España.

Y así hasta el infinito.

Definitivamente, señor Botella Serrano, ¡es usted una gran CUENTISTA!




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)