Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

plenos al amanecer
#1

Portada > Opinión

Cartas al director.AYUNTAMIENTO DE OVIEDO.
Pilar Otero García : Plenos al amanecer

20/03/2010 LA VOZ DE ASTURIAS

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


El ejemplo de Gabino de Lorenzo y su equipo de concejales resulta ideal para imaginar cómo sería la política desprovista de toda buena forma y corrección.

Lo de adelantar los plenos a las 8 es la excusa burda para dirigir otra sarta de improperios a la legítima --y votada-- oposición municipal. Como la degradación del adversario nunca es suficiente en el discurso que sale de las tripas, el autor máximo del dislate no tuvo la dignidad --o el coraje-- de aparecer en las sesiones. Señor Alcalde, si tanto miedo tiene a ocupar su propia butaca, mejor será que salga del teatrillo.

Esgrimir laberíntica normativa municipal no embellece su conducta, ni su falta de respeto para con los votantes. Los ciudadanos nos merecemos otra clase de gestores para la capital. ESTE ES EL GRAN GABINO (ES LO QUE HAY)




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)