Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Políticos en Comidas de Jubilados
#1

“Políticos en Comidas de Jubilados”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Deben las autoridades públicas: Alcaldes, Concejales, Presidentes, Consejeros, Directores de… etc. asistir a comidas de HERMANDAD celebradas por asociaciones de jubilados? Desde un punto de vista ético, creo que no debieran hacerlo. Se me podrá decir que sí, sobre todo si es que han sido invitados.
<o:p></o:p>
Pues aunque sean invitados, yo considero que no lo debieran hacer. ¿Por qué? porque estas asociaciones de jubilados no necesitan de un grupo de políticos en sus celebraciones, yo creo que no pintan nada. Cuando hay una fiesta de jóvenes, o una boda, o una fiesta de un club de…lo que sea ¿asisten muchos políticos a esas fiestas, presidiendo, además, la mesa “principal”? ¿Y qué me dicen ustedes de esos inmorales (amigos de protocolos, sus protocolos) cuando en los postres sueltan sus arengas de propaganda política:”Es que nosotros hicimos esto, lo otro, lo de más allá. Y haremos esto, esto otro, y también lo siguiente…bla,bla,bla,bla”? Sólo les falta decir: “Ya saben ustedes que dentro de poco se celebrarán elecciones, y claro, saber elegir es muy edificante para la SOCIEDAD, y qué mejor acción puede haber que la de depositar la confianza en aquellos que demuestran con hechos el buen hacer político…”
<o:p></o:p>
Pero el cinismo de algunos de estos políticos es tan descarado que da verdadero asco. No tenemos falta de ir muy lejos para comprobar que estas situaciones suelen darse a menudo en nuestro mismo ámbito.
<o:p></o:p>
Si alguien, en su ejercicio político, tiene por norma ser transparente y auténticamente demócrata, entonces no criticaría su asistencia si durante el acto se sometiera a los ruegos y preguntas, incluso a un debate abierto, con todos los presentes, pero siempre obviando aquello de “hicimos y haremos…”, aunque sigo pensando y diciendo que no se pinta, como político, nada de nada en esos actos. Sé que es “difícil” erradicar estos malos hábitos; de ahí que considere que habría que iniciar un proceso urgente de reeducación.
<o:p></o:p>
Cuando un político emplea métodos antidemocráticos, tales como: No escuchar, no contestar, no hacer posible la asistencia de los ciudadanos a los debates públicos de las Instituciones; marginar la información, sobre todo cuando poseemos medios tecnológicos que pueden facilitarla con suma eficacia; son actitudes ANTIDEMOCRÁTICAS. Cuando esto es lo normal, resulta muy grotesco e hipócrita asistir a actos donde se celebran reuniones de HERMANDAD, siendo precisamente esos ciudadanos, la gran mayoría de ellos, los perjudicados de las actuaciones negativas antes expuestas.
<o:p></o:p>
Un saludo de Hazas
<o:p></o:p>


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)