Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

por MATAS no me sale nada
#1

04/04/2010
El Plural / Artículos de opinión

Otros artículos | Enviar | ARTÍCULOS DE OPINIÓN
BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
04/04/2010



El Rincón del Neocon

Por Matas no me sale nada

Bienaventurados los que son perseguidos por causas de la justicia, porque ellos verán a Dios. Y con esto y la frase de Mariano, sobre que si puede demuestre su inocencia, queda zanjado el tema Matas por nuestra parte. Es inútil que insistan en preguntarnos porqué se le pagó un sueldo de más de 5.000 euros mensuales cuando era un simple militante del partido y pese a que estaba en nómina de dos empresas privadas, y mucho menos si este sueldo ordenado por el tesorero del partido, señor Bárcenas, tiene algo que ver con la financiación ilegal del PP Balear.
Es más, para cuando se celebre el juicio y se dicte sentencia, estamos ensayando una cara de sorpresa que irá acompañada de la frase: “Matas, Matas, pues lo siento pero por Matas no me sale nada en el partido,¿han probado a preguntar en el PSOE?”. Y es que no podemos seguir ocupándonos de una causa perdida cuando hemos de centrar nuestra atención en temas que aún pueden ser salvados, como el caso Gurtel.

De todas formas, debo confesarles que en el partido estamos molestos por cómo llevan estos asuntos nuestros compañeros del litoral Mediterráneo. En Madrid somos algo más cuidadosos y, Bárcenas aparte, procuramos seguir una serie de sencillas normas que de haber tomado ejemplo en el Levante,ahora nos evitarían algunos problemas extra. Por ejemplo, cosas tan simples como descambiar siempre los billetes de 500 euros por otros más pequeños antes de ir a comprar el pan.

Pero en fin, cada región de esta nuestra querida España tiene su idiosincracia que merece ser respetada. Les deseo que pasen ustedes un feliz recogimiento de Semana Santa. Yo, como cada año, tras las procesiones procuro buscarme una actividad que me relaje el cuerpo y el alma, este año he quedado para pegar unos tiros a la Constitución Española con nuestro nuevo súper héroe el profe Neira. Que Dios los acompañe.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
28-05-15, 06:35



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)