Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pretty Woman, una puta de los noventa distorsionada
#1

Bueno, me animo a pegar fragmentos que tengo comentados por ahí, siento las palabras utilizadas en algunos fragmentos, sobretodo en este porque son un poco mal sonantes y subidas de tono, pero bueno, todo somos adultos, XD

Pretty Woman, para todos aquellos incultos del celuloide (como servidor) que no la hayan visto narran la historia de un empresario sin escrúpulos y el de una puta barrio bajera que todavía no tiene SIDA pienso yo que porque la película tiene ya 17 años, y bueno, de aquella el SIDA aunque estaba bastante expandido se ve que no llegó había llegado aún al barrio donde esta gentil dama trabajaba. Sea como sea, el empresario conoce a la zorra chupo pollas pero me limpio la boca con hilo dental porque tengo unos dientes perfectos y no quiero que cuando la use para los besos que no doy no se me note que he estado comiendo fresas y se me quede una pepita entre los dientes; la cual se adentra en el mundo de Victoria Beckam y nos descubre que Sucedió en Manhattan fue el intento de Jennifer Lo. para poder parecerse un poco a ella y salir de sus asquerosa vida de rica salida del Bronx en la que se encuentra ella y su culo de 5 millones de dolares.

No os voy a contar el resto de la película porque sería desvelaros el final de la típica película romántica en la que todos acaban felices, bailando y besándose a la luz del día y con una pegañosa música de fondo que no sé porque a mi nunca me sale cuando vivo un momento bonito con alguna persona, pero sí cuando estoy intentando dormir y aparece un coche con la ventanilla bajada y su cd de música dance para el coche porque necesito llamar la atención.

Y es que putas las ha habido durante todos los tiempos y durante todas las épocas. De el colectivo de putas se dice que es el trabajo más antiguo del mundo (véase que aplican la palabra trabajo), así que no sé porque hoy en día no tienen papeles ni seguridad social salvo en algunos países del mundo. Pese a todo se abre una esperanza y empieza a regularse el trabajo legal y voluntario mientras se persigue al turismo sexual y al puterío montando respecto de este tema de la prostitución ilegal.

Pero además las putas tienen sus historia, y no me refiero a la de Puta, una diosa de la agricultura en el mundo grecolatino, sino a la diversidad de oficios y beneficios que han existido y existen respecto de este tema en toda la historia del ser humano, pasando desde las refinadas Geishas del Japón hasta las putas de lujo del panorama famosil español, las meretrices y las fellatio del mundo romano o las ahuiyani del mundo precolombino. Pero lo más sorprendente de todo es que las putas no solo son humanas, el puterío y el folleteo se extiende también a otros animales, como es el caso de los pingüinos, en el que las zorras de algunas de las hembras muestran sus cloacas a los demás machos para conseguir a cambio unas piedrecitas con las que hacer su nido, ni más ni menos, vamos, que hay pingüinos que son unos verdaderos hijos de puta; pero sobre todo los monos, como no, chimpances que ofrecen su cuerpo para poder hacerse con una buena banana que llevarse a la boca y poder alimentarse, vamos que Chita se pudo haber salvado perfectamente de una vida de desenfreno y desvocación carnal.

En fin, las putas siempre han dado mucho que ha hablar, han recibido más y han prestado siempre sus servicios hasta al mismísimo Jesucristo, me refiero a que el utilizó de su nombre para dar ejemplo y dejarnos la famosa frase de "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", que luego se pueden poner en mi boca palabras que no dije, como que fornicaban haciendo uso de sus sexos.

Texto original

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
09-01-11, 12:13



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)