Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué pena...
#1

Gustame ser una persona clara y directa, y por eso no voy a andame con rodeos.

Penosa, triste, lamentable... no se con qué adjetivos calificar la situación por la que está pasando llastres desde fai cosa de 10 días. ¿y tou por qué?

Esti mensaje va dirigiu a la persona o persones que escribieron la nota en el comercio que desató esta polémica en torno a un probe hombre, porque eso ye lo que ye D. Andrés en toda esta historia, un probe hombre que vino al pueblu con toda la buena voluntad del mundu y cómo no, ahora está pasando por lo que está pasando a causa de algun/a simpáticu/a COBARDE (porque no tien otru nombre) que envió una nota al comercio poniéndolu de vuelta y media, esa nota donde se lanzaben una sarta de estupideces que rocen lo subrealista

"que si el coro manin y su director no tuvieron vela, que no yos la dieron, que yos la negaron" pero bueno chico, ¿qué ye esto? ¿que ye que son especiales y yo no me enteré? yo entré a la iglesia y les veles taben encima un atril pal que quisiera cogeles, a mi nadie me dio nada. Bueno, de lo malo no se quejaben de haber quedau sin güevu kinder, si es que...

Y lo que me tién más perpleju ye lo de la guerra de coros. Talmente parez un nuevu programa de telecinco. Si señores, no nos llevemos a engaños, ni intentemos desviar la atención hacia una supuesta guerra de coros. ¿Que guerra de coros ni qué mi madre? En qué momentu se extrapoló esto a una guerra de coros, como decía alguno de los entrevistaos el otru día en la nueva españa.

Aquí estamos hablando de una persona a la que se dañó gravemente, a D. Andrés, que aunque pase tou esto, que esa esperanza tengo, no creo yo que pueda olvidalo.

D. Andrés, no recuerdo haber tenido en llastres un cura como usted. Por favor, no se vaya, no de el gusto a esa/s persona/s que pretenden acabar con todo lo bueno que está haciendo por llastres y por los llastrinos. Piense (aunque suene duro) que lo que no mata fai mas fuerte.

Y me despido con una frase inocente.

"Ay de quien da explicaciones sin que nadie-y les haya pediu"
#2

Excusatio non petita, accusatio manifesta eso es todo.
#3

Tu yes muy valiente porque no creo que tu te llames de nombre propio Piqueru jajajaja que te apellides Fragua El Cantillo, jajajajajaja anda manin que ya sois un pocu cansinos con la misma cancion, antes era el acoso despues la rectoral ahora el periodicu haber que va ser mañana. corto y cambio
#4

No se porque os molesta tanto que se den explicaciones si, ademas, el que las da es la persona a la cual todos señalan con el dedo pero nadie se atreve a nombrar. ¿Por que será?. De momento, a saber, es el único que dio la cara en toda esta historia. El Sr. Cura y su Plataforma ni están, ni se les espera.
pd
He llegado a ver fotos de gente, sujetando una pancarta, que decían estar muy tristes y sin embargo les falto bien poco para salir corriendo al chigre a dar la tabarra. Como decía Antonio Molina ... soy minero (cámbiese por marinero) y con caña, vino y ron me quito las penas ..
#5

Muy bien dicho llastrindeasturias, con lo apenados que estaban todos en las fotos, como lloraban, todos se querian hacer la foto con el cura,para salir en la tele y en los periodicos. ¿A quien defienden? ¿Al cura? ¿0 a ellos mismos? pues creo que se jartaron de estar riendose y cantando ademas hacian ciertos gestos y decian que el CORO MANIN fuese a tomar algo que no ye precisamente un culin de sidra. ¿Que es lo que quiere esta gente? (ojo ¡¡¡ que es lo que se comenta, que a mi me la bufa que canten y que bailen)
#6

Señor cura de Lastres,
si es verdad lo afirmado por el señor Menendez en el periodico LA NUEVA ESPAÑA de que usted tiene 16 email,donde le acosan.

!!!! Sáqueles póngalos en el tablón de anuncios de la iglesia!!!!! ,y dejese de dividir y enfrentar a un pueblo-

Me parece que los curas tienen que mediar , para acercar a la gente no para enfrentarla , si no es así me queda la duda de que usted sea un buen cura.

Un saludo
#7

Quíen comenzó esta guerra........si mal no rdo hace no mucho tiempo atras D.Andres realizo un acto muy de cobardes "enseño un escrito ,que por cierto en ningun momento se le faltaba al respeto" algunos componentes de otro coro ccon qué fin? Solo él lo sabrá Si en verdad dice tener tantos email donde le acosan...tenga la valentia de mostralos,pues como bien digo ya enseñó uno,pero nada mas lejos de poder demostrar con ello el acoso que dice recibir AAAAYYYY SR CURA QUE SE LE VÉ EL PLUMERO Saludos y déjese de hacerse el martir....que ya no cuela
#8

Veis como es bueno que la gente se explique. Días atrás el Sr Faustino Martinez nos daba cuenta que el Sr Cura filtraba sus correos personales y por ello solicitaron su presencia en el Cuartel de la Guardia Civil, echo no desmentido hasta la fecha. Hoy, en el diario La Nueva España, el Sr Carlos Ménendez nos confirma, alto y claro (sic), que él tiene acceso a los correos privados del citado Cura, los tiene hasta numerados.
Sr Menéndez, según el citado diario, como impulsor de una Plataforma de apoyo Sr Cura y dias atras portador de una pancarta en la que decia sentirse triste yo le animo a que se de una alegria, de un paso al frente, suelte dicha pancarta y denuncie esos echos ante el organismo competente ¿que más pruebas necesita?, le hará un favor al Sr Cura, para eso se formo dicha Plataforma ¿no es así? y a la vez acabaremos con este tema que tanto daño le esta haciendo al Pueblo. De no ser así sólo me cabe pensar que está Vd difamando a una persona inocente.
Del Sr Cura no se que decir, un sacerdote que filtra cartas personales y a la vez permite el libre acceso a sus correos privados, no se, da miedo confesase con El.
#9

llastrindeasturias, muil, merluza, mercurio, nomenon, nenuco = José Luis Moreno y sus muñecos ... LAMENTABLE

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/ZN6LKV2M_8o" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

AY QUE CONTENTON TOY
#10

Mas me voy poner yo cuando se te vea el plumerooooooooo jajajajajajajajajjaajaja




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)