Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que asco me da...que nos tomen por tontos
#1

María José Cano Tous
blogs.larepublica.es/mjcanoHomeContactLog in
Find

mjcano
27.02.10 Qué asco me da ... que nos tomen por tontos.


Aliento empresarial a la recuperación de la confianza
La iniciativa se presenta con el lema 'Estoloarreglamosnosotros.org'
LUIS MEYER - Madrid – 26/02/2010

…..La iniciativa está impulsada por la Fundación Confianza, entidad sin ánimo de lucro ni afiliación política respaldada por 18 empresas españolas de envergadura -Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, Santander y BBVA, entre otras- que han aportado entre 150.000 y un millón de euros. La campaña publicitaria tiene su vórtice en la web Home » Esto solo lo arreglamos entre todos y se apoyará en anuncios en televisión, radio y prensa escrita. Su objetivo es informar a los ciudadanos de iniciativas anónimas que han tenido éxito a pesar de la crisis. Cuenta con un presupuesto de cuatro millones de euros y se destinarán 600.000 a mejorar la imagen de España en el extranjero, con el foco en Londres y Nueva York.”

Lo admito públicamente, soy tonta. Ayer cuando vi en el programa de Buenafuente la iniciativa hasta llegué a pensar que era cierto, que la unión hace la fuerza y que si no nos ayudábamos entre nosotros no nos iba a ayudar nadie. Incluso me acordaba de cuando, por enésima vez allá por los años 10, pero del siglo XIX también el Borbón y los políticos de turno nos dejaron abandonados ante los franceses y la necesidad, o el hambre directamente, hicieron que el pueblo saliera a la calle a luchar para sobrevivir.

Ahora no hay franceses que nos invadan, pero hay empresarios, monopolios, bancos … que además quieren que les saquemos “las castañas del fuego”.
Será una organización sin afiliación política, pero no creo que los presidentes de las compañías que lo “patrocinan” voten a Izquierda Unida.

Y encima nos dicen que tenemos que mejorar la imagen de España en el extranjero. ¿Qué imagen?. ¿La que da Telefónica, ganando un 20% más que el año pasado, o la de los bancos que niegan los créditos a los autónomos, a los que se quieren comprar una casa o simplemente a los que intentamos sobrevivir?.

Javier Gómez Navarro, Presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio apoya la iniciativa, según palabras textuales : “"el que los políticos lo estén haciendo mal no puede ser una excusa. La sociedad civil tiene que moverse".

O sea que esto de la democracia no vale para nada y los políticos a los que hemos votado y que viven como rajás, menos el Sr. Camps que de tanto pagarse trajes se ha quedado en números rojos, a costa del dinero que recaudan de nuestros impuestos, deben seguir viviendo del cuento mientras nosotros ponemos buena cara para salir en la foto no vaya a ser que nos tomen por “griegos” y tengamos que salir a la calle, pero de verdad, como hacen ellos.

Y además querrán que lo hagamos en inglés, en ese caso propongo al Sr. Aznar como traductor oficial de la página, así podrá ejercitar mejor el dedo corazón, que lo debe tener atrofiado de tanto estirarlo.

Cultura y Sociedad Leave REPUBLICA.ES 27-2-10


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)