Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rajoy revela que su familia es.......
#1

POLÍTICA [Imagen: 0000023673.jpg&an=224] “Yo la vi, me gustó y dije ‘ella tiene valores y además tiene futuro”
Rajoy revela que su famosa niña es… ¡Lisa Simpson!
ELPLURAL.COM
Han pasado casi dos años, pero finalmente el líder del PP, Mariano Rajoy, ha desvelado quién inspiró su famosa ‘niña’, aquella a la que inmortalizó en un recordado debate electoral con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. “Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia y una vivienda y unos padres con trabajo. Esto es lo mínimo que debemos exigirnos para todos”, sentenció Rajoy el 26 de febrero de 2008, en un discurso que dejó ojipláticos a propios y extraños. La pequeña, además, debía ser muy educada, “pasear por todo el mundo sin complejos”, saber “idiomas”, y tener “un título que se cotice”. “Quiero que sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los derechos humanos”, precisaba el popular. Después del hervidero de rumores sobre la autoría de tamaña parrafada y de chistes en torno a la famosa niña, el mismo Rajoy ha puesto rostro a la pequeña: se trata, nada más ni nada menos, que de Lisa Simpson, el amarillo personaje de Matt Gröening. “Yo la vi, me gustó y dije ‘ella tiene valores y además tiene futuro”, explica el jefe de Génova en un documental sobre ‘Los Simpsons’.


[Imagen: 0000023671.jpg]
Pulse en la imagen para ver el vídeo de Rajoy en elmundo.es


Rajoy, fiel a su estilo, se ha tomado su tiempo pero ha acabado poniendo rostro a célebre su niña: aquella “podía ser” Lisa Simpson, según ha explicado en un vídeo a Antena 3, cadena que prepara un documental sobre la exitosa serie que emite en España.

Lisa Simpson, ¿del PP?
“Yo la vi, me gustó y dije ‘ella tiene valores y además tiene futuro”, asegura Rajoy en el mismo audiovisual conmemorativo de los 20 años de Antena 3 que se emitirá el próximo 25 de enero. No parece que Lisa Simpson sea, sin embargo, ni conservadora, ni republicana, ni mucho menos, votante del PP. El famoso personaje de dibujos animados es, por el contrario, pacifista, vegetariana, budista, ecologista y un largo etcétera que no encaja muy bien en el ideario de derechas.

Las otras ‘niñas’
Cabe recordar que, hasta que Rajoy levantó el secreto en torno a la identidad de ‘su niña’, los internautas ya rumorearon mucho sobre la misma, en lo que se convirtió en una verdadera moda digital: Paris Hilton, Carmencita Franco, Pipi Calzaslargas, Rajoidy… El término ‘la niña de Rajoy’ tiene 210.000 entradas en el motor de búsqueda Google e, incluso, posee blog propio: laninaderajoy.wordpress.com Habrá que actualizar la bitácora ahora que la pequeña tiene un amarillo rostro.



Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] E


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)