Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recalificaciones, antes de...PGO
#1

Llevamos una eternidad sin saber nada (el pueblo, el que paga, el que tiene "el poder", el que no es escuchado, el que está desinformado) sobre todo el contenido del PGOU. De repente, y porque las elecciones apuran y apremian, se da salida a RECALIFICACIONES URBANÍSTICAS.

Lo que no alcanzo a comprender es esa futura urbanización de "chalés" en un paraje precioso, dominando toda esa vista tan impresionante. ¿No nos cansamos de escribir sobre todas esas barbaridades que se hacen en la costa española? ¿No se dice que la Sociedad está muy sensibilizada con estos atropellos? Qué guapu ye escribir sin parar en el apartado: "Exposición de motivos" cuando se hacen Leyes...Pero uno queda a cuadros cuando ve cómo se apliquen. A veces, les contradicciones son tan evidentes, que producen un dolor de estómago insoportable.

¿No hay ningún asesor en ese PGOU que sugiera, aunque sea con un mínimo comentario, el estudio sobre el potencial turístico que tiene este concejo, y que no es precisamente el de poner pantallas de ladrillos en todo sitio y lugar, sino que lo que en un futuro va a ser demandado es lo natural, lo protegido, la CALIDAD (con mayúsculas) de disfrutar sana y tranquilamente?

A continuación pueden ver la noticia que pone en el www.comerciodigital.com, la periodista Ana Moriyón:

El Pleno inicia la recalificación de terrenos al sur de Colunga pese a las críticas del PP. El Comercio
#2

De vez en cuando, en este apartado, voy a poner ciertas informaciones relacionadas con asuntos que tratan sobre la problemática de las urbanizaciones en el LITORAL

En www.urbanismopatasarriba.blogspot.com podemos encontrar esta noticia:

UrbanismoPatasArriba: Galicia: La Ley de los 500 metros cumple tres años sin consenso
#3

Hay una propuesta de jorobar una de las playas salvajes más hermosas de España. Unos promotores quieren poner hoteles mastodónticos. Pero miles de ciudadanos se están moviendo para impedirlo.

El señuelo de la creación de puestos de trabajo es muchas veces recibido por los ingenuos como una cosa extremadamente positiva. Pero esa estrategia, la que entienden muy bien aquellos emprendedores que sólo tienen in mente cómo obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, ya está muy vista, ya no cuela tan fácilmente.

A la hora de crear puestos de trabajo hay que tener muy presentes las alternativas que pueden existir para poder elegir la que más convenga, y ello desde el respeto al ENTORNO donde se implanta la empresa, y, por supuesto, al respeto que se ha de tener a la dignidad del trabajador.


UrbanismoPatasArriba: El movimiento ciudadano “Salvar el Palmar” se presenta en Sevilla a la espera de ser recibido por la Junta de Andalucía

Un saludo de Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)