Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recital de poesía y presentación del "Camino donde soñarse", de Carlos Barral
#1

[SIZE="4"]Recital de poesía y presentación del "Camino donde soñarse", de Carlos Barral[/SIZE]

[Imagen: capturadepantalla201209e.png]

El próximo viernes 28 de septiembre, a las 19.30 h., la Sala Loreto de Colunga acogerá esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Colunga, a través del Área de Cultura y la Biblioteca Pública.

El promotor musical y cultural, además de poeta y pintor, Carlos Barral (Oviedo, 1969) presentará su última autoedición: “CAMINO DONDE SOÑARSE”, una plaquette que comprende su obra poética de 2009, 2010 y 2011 y que ya ha sido presentada y recitada (tal y como se hará en Colunga) en lugares como el Ateneo Obrero de Gijón, la Semana Negra gijonesa o el Café “Tránsito” de Oviedo.

Tras la edición de Performance Lírica y de su posterior encarnación en el Recital Trifásico, el cual se presentó en el marco del Festival Spoken World en el Teatro de La Laboral, CAMINO DONDE SOÑARSE recoge 42 poemas de variada temática y cuenta con el prólogo de Pelayo Fueyo y una portada en la que se reproduce un óleo también del autor.

Con esta obra, Barral ocupa un lugar insólito entre los poetas de su generación: su tendencia sería la de un nuevo expresionismo.

Carlos Barral es codirector, desde 1994, de El Cohete Internacional, empresa asturiana de ámbito estatal especializada en la organización de conciertos y gestión cultural.

Ha editado varios títulos en la colección autónoma “La última Canana de Pancho Villa”.

Ha realizado ilustraciones para portadas y libretos de trabajos discográficos y de video de Duncan Chisholm (Escocia), Seth Lakeman (Inglaterra) y Tejedor (Asturias).

Ha publicado poesía e ilustración en diversos números de la revista cultural asturiana “El Súmmum”, así como en la revista independiente de pensamiento, periodismo y cultura “Atlántica XXII”, y en numerosos fanzines

En 2003 resultó finalista con el poemario “La erótica del desatino” en el Concurso Joven de Poesía.

Ha recitado acompañado al arpa por el músico Héctor Braga.

En 2007, auspiciado por la Fundación Aula de las Metáforas y el Estudio Creativo Bocarte, debutó como artista con la exposición “Hechos Inexplicables”, aunando poesía con obra plástica.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)