Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revilla considera"un fraude" que barcenas
#1

27/02/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

“Lo conocí hace poco en Barajas, y me recriminó que hiciera 'juicios temerarios' sobre él"

Revilla considera “un fraude" que Bárcenas sea senador por Cantabria

ELPLURAL.COM

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha considerado hoy que la actitud del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, senador por esta región pese a que “no la ha visitado nunca”, es "un fraude total a la democracia" y "al espíritu" del cargo que ostenta en la Cámara Alta.
Revilla ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras recibir en la sede del Gobierno de Cantabria al presidente del Senado, Javier Rojo, a quien se ha quejado por el comportamiento de Luis Bárcenas. "Ahora no hace falta ni que venga por aquí ya, mejor que se quede allí", ha dicho Revilla a Javier Rojo, para que se lo transmita al senador del PP.

Su implicación en Gürtel
El presidente regional ha recordado que Luis Bárcenas, ex tesorero del PP que lleva dos legislaturas como senador por Cantabria, ha "saltado a la palestra" tras su implicación en la trama de corrupción que se investiga en el denominado caso Gürtel.

El desconocido
Revilla ha criticado que Bárcenas no ha visitado nunca Cantabria, pese a que los ciudadanos de esta Comunidad lo han elegido para que los represente en el Senado."¿Es normal que el presidente de una Comunidad Autónoma no conozca a un senador?", se ha preguntado el presidente autonómico, que ha incidido en que el ex tesorero del PP es "un desconocido" para él, porque no ha venido por Cantabria "ni ha nacido aquí tampoco".

"Este señor no ha venido aquí"
El presidente cántabro ha puntualizado que él no es "de los que dicen" que un representante de la Comunidad Autónoma tiene que haber nacido en ella, pero cree que es necesario que esas personas "hablen" de la región y la visiten. "Este señor aquí no ha venido, ni a una toma de posesión de un presidente, ni al Día de Cantabria, ni al de las instituciones", ha incidido Revilla, que ha considerado que "eso es un fraude de la democracia".

La presentación en Barajas
El presidente de Cantabria ha relatado que ha conocido a este senador hace poco tiempo, porque se lo encontró en el aeropuerto de Barajas y Bárcenas le recriminó en ese momento que hiciera "juicios temerarios" sobre su persona.

"Trapicheos de robo y pillaje"
"Yo creo que es un fraude total al espíritu de lo que debe ser un senador, en esa idea de una Cámara de representación territorial", ha apostillado Revilla, que ha agregado que "es peor" si esa persona sale en los medios de comunicación por "supuestos trapicheos de robo y pillaje".


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)