Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revilla critica el "fariseismo" del PP por acusarle de hacer "apología de la prostitu
#1

POLÍTICA
"No permitiría que gente con esa mentalidad gobierne Cantabria"
Revilla critica el "fariseismo" del PP por acusarle de hacer "apología de la prostitución"
ELPLURAL.COM
La entrevista que Buenafuente le hizo al presidente de Cantabria en su programa de La Sexta ha derivado en una agria polémica entre el líder regionalista y el PP. "Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando", confesó Miguel Ángel Revilla al humorista y presentador. La reacción de los de Rajoy no se hizo esperar y lo acusaron de hacer "apología de la prostitución". Un crítica que, según Revilla, responde al "fariseismo" de los populares.

<EMBED src=""http://video.publico.es/videos/v/20277/0/medium width=450 height=340 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" mce_src="http://video.publico.es/videos/v/20277/0/medium"></EMBED>
<!-- El l&iacute;der regionalista, en una rueda de prensa que &eacute;l mismo consider&oacute; &quot;inaudita&quot;, lament&oacute; que el PP se dedique a criticarle por este asunto &quot;con la que est&aacute; cayendo y la de problemas que hay en el mundo y en Espa&ntilde;a&quot; y en un momento en el que todos tendr&iacute;an que estar &quot;arrimando el hombro&quot; para salir del &quot;agujero&quot;. Seg&uacute;n dijo, no tiene que &quot;pedir disculpas&quot; ni por qu&eacute; &quot;arrepentirse&quot; por algo que ocurri&oacute; en 1960 y que era &quot;normal&quot; y &quot;habitual&quot; en aquellos tiempos, ya que, a su juicio, como presidente por lo que se le tiene que juzgar no es por un acto &quot;sin m&aacute;s trascendencia&quot;, sino por lo que es ahora. &quot;A las personas hay que valorarlas por la trayectoria de una vida, no por an&eacute;cdotas o chascarrillos&quot;, a&ntilde;adi&oacute;.

&quot;Fariseos estirados&quot;
&quot;No vale todo en pol&iacute;tica, no vale atacar a la gente de esta manera&quot;, apostill&oacute;. Adem&aacute;s, recalc&oacute; que &quot;la mayor&iacute;a de los c&aacute;ntabros y de los espa&ntilde;oles est&aacute;n hartos de fariseos, de estirados y de gente que habla y no se la entiende&quot;. Y a &eacute;l, personalmente, le &quot;preocupa&quot; que gente como &eacute;sta pueda ponerse &quot;al frente&quot; de Cantabria, gente que recurre a m&eacute;todos &quot;rastreros, calumnias, insinuaciones graves y falsedades&quot;, que han hecho las cr&iacute;ticas &quot;con muy mala intenci&oacute;n&quot;.
Consecuencias graves
Seg&uacute;n dijo, le pueden llamar &quot;enano&quot; o decir que es un &quot;buf&oacute;n&quot;, pero lo que no admite es esta cr&iacute;tica o que insin&uacute;en que es un corrupto, porque eso no lo perdona. De hecho, les advirti&oacute; de que han cometido un &quot;error muy grave&quot; y recalc&oacute; que &quot;con gente de &eacute;sta&quot; no pactar&aacute; &quot;en su vida&quot;. Revilla, que reconoci&oacute; no obstante que en el PP tambi&eacute;n hay &quot;gente correcta y razonable&quot;, insisti&oacute; en que las siete diputadas regionales de la formaci&oacute;n son unas &quot;hip&oacute;critas&quot; y abog&oacute; incluso por feminizar un t&eacute;rmino para referirse a ellas como &quot;sepulcras blanqueadas&quot;.

Reto de Revilla
&quot;Mi vida es normal correcta y dir&iacute;a que hasta ejemplar&quot;, concluy&oacute; el presidente, quien recalc&oacute; que contest&oacute; a las preguntas que le hicieron en el programa de televisi&oacute;n &quot;con la franqueza&quot; con la que responde &quot;siempre a todas las preguntas&quot; y lanz&oacute; adem&aacute;s un reto: &quot;Si hay alguna persona en Cantabria o fuera que, desde que vine de Bilbao, me haya visto una sola vez en un club de alterne, dejo de cobrar el sueldo del pr&oacute;ximo a&ntilde;o y se lo entrego&quot;.
Imagen paleta y rancia
El PP c&aacute;ntabro, por su parte, asegur&oacute; estar &quot;harto de sufrir las salidas de tono y excesos verbales&quot; del presidente regional, al que acusa de haber &quot;perdido el norte&quot; en su &quot;af&aacute;n desmedido de populismo de baja estofa&quot;. A su juicio, Revilla ha ca&iacute;do en la &quot;vulgaridad&quot; y en lugar de trasladar una imagen &quot;moderna&quot; de la regi&oacute;n, ofrece una imagen &quot;extempor&aacute;nea, paleta y rancia de machismo trasnochado&quot;, con la que s&oacute;lo consigue &quot;ridiculizar a Cantabria y a todos los c&aacute;ntabros&quot;.
Apolog&iacute;a de la prostituci&oacute;n
As&iacute; lo dijo la diputada regional del PP y portavoz en el &aacute;rea de mujer, Tamara Gonz&aacute;lez, en una rueda de prensa en la que compareci&oacute; acompa&ntilde;ada por todas las diputadas del Grupo Popular para mostrar su rechazo a estas &quot;inadmisibles y humillantes&quot; declaraciones. Estas diputadas aseguraron que &quot;no est&aacute;n dispuestas a permitir que desde un cargo p&uacute;blico, y menos el presidente, se haga apolog&iacute;a de la prostituci&oacute;n, se d&eacute; un mal ejemplo&quot; a los j&oacute;venes y &quot;se echen por tierra los esfuerzos para concienciar a la sociedad de que hay que acabar con el tr&aacute;fico de mujeres, una lacra estrechamente ligada a la prostituci&oacute;n&quot;.

-->
El líder regionalista, en una rueda de prensa que él mismo consideró "inaudita", lamentó que el PP se dedique a criticarle por este asunto "con la que está cayendo y la de problemas que hay en el mundo y en España" y en un momento en el que todos tendrían que estar "arrimando el hombro" para salir del "agujero". Según dijo, no tiene que "pedir disculpas" ni por qué "arrepentirse" por algo que ocurrió en 1960 y que era "normal" y "habitual" en aquellos tiempos, ya que, a su juicio, como presidente por lo que se le tiene que juzgar no es por un acto "sin más trascendencia", sino por lo que es ahora. "A las personas hay que valorarlas por la trayectoria de una vida, no por anécdotas o chascarrillos", añadió.

"Fariseos estirados"
"No vale todo en política, no vale atacar a la gente de esta manera", apostilló. Además, recalcó que "la mayoría de los cántabros y de los españoles están hartos de fariseos, de estirados y de gente que habla y no se la entiende". Y a él, personalmente, le "preocupa" que gente como ésta pueda ponerse "al frente" de Cantabria, gente que recurre a métodos "rastreros, calumnias, insinuaciones graves y falsedades", que han hecho las críticas "con muy mala intención".
Consecuencias graves
Según dijo, le pueden llamar "enano" o decir que es un "bufón", pero lo que no admite es esta crítica o que insinúen que es un corrupto, porque eso no lo perdona. De hecho, les advirtió de que han cometido un "error muy grave" y recalcó que "con gente de ésta" no pactará "en su vida". Revilla, que reconoció no obstante que en el PP también hay "gente correcta y razonable", insistió en que las siete diputadas regionales de la formación son unas "hipócritas" y abogó incluso por feminizar un término para referirse a ellas como "sepulcras blanqueadas".

Reto de Revilla
"Mi vida es normal correcta y diría que hasta ejemplar", concluyó el presidente, quien recalcó que contestó a las preguntas que le hicieron en el programa de televisión "con la franqueza" con la que responde "siempre a todas las preguntas" y lanzó además un reto: "Si hay alguna persona en Cantabria o fuera que, desde que vine de Bilbao, me haya visto una sola vez en un club de alterne, dejo de cobrar el sueldo del próximo año y se lo entrego".
Imagen paleta y rancia
El PP cántabro, por su parte, aseguró estar "harto de sufrir las salidas de tono y excesos verbales" del presidente regional, al que acusa de haber "perdido el norte" en su "afán desmedido de populismo de baja estofa". A su juicio, Revilla ha caído en la "vulgaridad" y en lugar de trasladar una imagen "moderna" de la región, ofrece una imagen "extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado", con la que sólo consigue "ridiculizar a Cantabria y a todos los cántabros".
Apología de la prostitución
Así lo dijo la diputada regional del PP y portavoz en el área de mujer, Tamara González, en una rueda de prensa en la que compareció acompañada por todas las diputadas del Grupo Popular para mostrar su rechazo a estas "inadmisibles y humillantes" declaraciones. Estas diputadas aseguraron que "no están dispuestas a permitir que desde un cargo público, y menos el presidente, se haga apología de la prostitución, se dé un mal ejemplo" a los jóvenes y "se echen por tierra los esfuerzos para concienciar a la sociedad de que hay que acabar con el tráfico de mujeres, una lacra estrechamente ligada a la prostitución".




Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 19/09/2008 13:51
101 comentarios
  • los populares son unos falsos de tomo y lomo, que no me digan que en las filas populares nadie se va de putas ¿esque ninguna popular tiene querido?¿ no hay homosesuales en el partido popular? !! lo que ocurre es que ninguno se atreve a salir del armario¡¡ son unos estirados y unos fariseos. REVILLA es el presidente mas sano que hay, no hace otra cosa que pasear a CANTABRIA su comunidad por el mundo e invitar a anchoas y a sobaos al que se presente. PARA LOS POPULARES. . . . . MIERDA
    antuan robert, 19/09/2008 13:51


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)