Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ricardo Alarcón pide retirar el bloqueo “aunque sea por un año”
#1

En respuesta a las declaraciones de Hillary Clinton

[SIZE="4"]Ricardo Alarcón pide retirar el bloqueo “aunque sea por un año” [/SIZE]

[Imagen: jpg_18439.jpg]

01:20h. del Martes, 27 de abril. larepublica.es
Guillermo Nova | La República | La Habana
Ricardo Alarcón pide retirar el bloqueo ?aunque sea por un año?

La secretaria de Estado Hillary Clinton, aseguró hace quince días que es el mismo gobierno cubano el que no quiere el fin del bloqueo que ejerce Washington contra Cuba, porque "perderían todas sus excusas por lo que no ha pasado en Cuba en los últimos 50 años", afirmó la dirigente estadounidense.

Sus declaraciones encontraron la contestación de Ricardo Alarcón presidente del parlamento cubano que al acudir este domingo a votar en las elecciones municipales afirmó que "si ella de verdad cree que el bloqueo beneficia al Gobierno cubano, es muy sencillo: que lo levanten, aunque sea por un año para probar a ver si era en interés nuestro o en interés de ellos", dijo Alarcón a la prensa al acudir a su colegio electoral.

Estas declaraciones del miembro del buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), coincidieron con la celebración de elecciones para presentantes municipales en las que salieron elegidos más de 15 mil personas con una participación de más del 93% de los ocho millones de cubanos convocados.

En un momento de ataques a Cuba desde la Unión Europea por la política en materia de derechos humanos, el dirigente cubano aprovechó para recordar que “los cubanos han votado muchas más veces que los ciudadanos de Norteamérica o de Europa. Lo han hecho sin fraude, sin mentiras, sin demagogia, sin farsas y componendas que hacen que en muchos lugares, como se sabe, lo que funcione sea la corrupción y el robo”, dijo.

Sobre la campaña mediática contra Cuba afirmó que lleva “ya 50 años. Con ello han logrado sobornar, comprar, crear algunos pocos mercenarios. Pero a este pueblo no han podido comprarlo”, aseguró el líder de la Asamblea Nacional.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)