Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ricardo costa relanza su carrera a se..
#1

DESDE LEVANTE

David Lozano




2 de marzo de 2010


DESDE LEVANTE

Ricardo Costa relanza su carrera a semanas de la bendición de Rajoy

El PP valenciano restituye a su ex secretario general con nuevas competencias a la espera de que la dirección nacional en breve le readmita como militante.



SIEMPRE UNIDOS


En los momentos de mayor adversidad Ricardo Costa siempre ha contado con el apoyo y cariño de su presidente, Francisco Camps. Ahora comienzan a llegar las buenas noticias para el ex secretario general del PPCV.






Guías Locales
Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
País Vasco
Extremadura
Galicia
Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
Valencia
Barcelona
Madrid
Málaga
Sevilla
Valencia
Zaragoza



Ricardo Costa ha cumplido escrupulosamente con lo prometido al instructor del comité nacional de Derechos y Garantías de su partido –silencio, cautela, desaparición mediática y disciplina- razón por lo que tiene a la vista muy buenas noticias. Tan buenas como que Costa verá restaurada su militancia durante este mes de marzo o a más tardar antes del fin del asueto de Semana Santa. Así, la dirección nacional del PP está dispuesta a perdonar al de Castellón tras 6 meses condenado al ostracismo, una reinserción facilitada por el mismísimo Mariano Rajoy que aceptó de buen grado que Ricardo Costa no presentase alegaciones a la resolución del comité disciplinario y no se echase entonces más leña al fuego de las desavenencias entre Madrid y Valencia.

Mucho ha tenido también que ver en el perdón de Costa las mejoradas relaciones entre Rajoy y Francisco Camps, enfriadas de un tiempo a esta parte y ahora por fin normalizadas. El presidente valenciano, que siempre confió en Costa, ya ha hecho visible su respaldo a su ex secretario general. Y lo ha hecho con luz y taquígrafos en sede parlamentaria al nombrarle portavoz del PP en la Comisión del Desarrollo del Estatuto de Autonomía en las Cortes Valencianas. Un "premio" para Costa que escenifica simbólicamente lo que pronto va a ser una realidad: su vuelta definitiva a la actividad parlamentaria valenciana para dejar atrás la triste imagen de estos meses ocupando un discreto y secundario escaño.

Prácticamente la totalidad del Partido Popular valenciano –si hacemos la excepción de siempre en Joaquín Ripoll- permanecía, y permanece, unido en torno a la figura de su ex secretario general y ahora su nombramiento no hace más que certificarlo. Designación, por cierto, que cuenta además con una retribución extra que podría no estar exenta de polémica y es que Costa percibirá por sus nuevas funciones parlamentarias una retribución mensual que asciende a los 600 euros. Un pequeño reconocimiento para el castellonense que podría ser sólo el inicio de otras nuevas competencias que le aguardan casi a la vuelta de la esquina y que estarán estrechamente relacionadas con el presidente de la Comunidad Valenciana.

Así es, fuentes solventes consultadas por El Semanal Digital, han asegurado a este diario que los trabajos como portavoz en la Comisión del Desarrollo del Estatuto de Autonomía de Ricardo Costa se verán interrumpidos –en este caso muy gratamente interrumpidos- allá por el mes de junio cuando Francisco Camps reclame a Costa para otras atribuciones más importantes: formar parte de un Consell aprovechando una remodelación del Gobierno valenciano que ya tendría pactada y autorizada por Mariano Rajoy y la aprobación de la en este caso recelosa Dolores de Cospedal. Será la vuelta de Ricardo por la puerta grande.

IR ARRIBA


COMENTARIOS


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)