Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sigo ¿...?¿quién manda de verdad?
#1

¡Hola!

Ayer era la Banca, hoy le toca a la Iglesia.
El bipartidismo a obedecer y callar.
¿No nos suena aquello, no tan lejano, de los PODERES FÁCTICOS?





www.insurgente.org:
"El gobierno confirma que no revisará los acuerdos con el Vaticano y que mantiene buenas relaciones con la Conferencia Episcopal

[Imagen: zapabene.jpg] InSurGente.- Las personas que siguen creyendo en el esquema que le interesa al sistema, esto es, la izquierda es el PSOE y la derecha el PP, y no dos caras de una misma moneda, se llevarán la enésima sorpresa, ya que al par de declaraciones (propias para sumar unos cuantos votos) contra los obispos, por parte de algún dirigente del PSOE, le ha seguido un caldito de Zapatero con las autoridades vaticanas y las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Ferández de la Vega, donde deja clara la lealtad del ejecutivo saliente con la iglesia católica apostólica y romana.




Agencias/ inSurGente.-


José Luis Rodríguez Zapatero no se plantea revisar los acuerdos con la Santa Sede tras la cena que mantuvo el jueves con el nuncio vaticano, Manuel Monteiro de Castro. Así lo anunció la vicepresidenta primera, quien subrayó que el encuentro se desarrolló en un clima «muy cordial» y con un espíritu de «diálogo y entendimiento».


Al final, los anuncios del propio presidente del Gobierno y de diversos dirigentes socialistas de que después de las elecciones habría que retocar los acuerdos con el Vaticano y revisar las relaciones con la Conferencia Episcopal se quedaron en nada.


Sea por la proximidad de los comicios, que no conviene abrir nuevos frentes que puedan disuadir votantes católicos o por los buenos oficios del diplomático vaticano, el hecho es que el Gobierno no contempla «ningún planteamiento de que va a haber una modificación» en los acuerdos con la Iglesia, en palabras de María Teresa Fernández de la Vega.


La vicepresidenta explicó que Rodríguez Zapatero pidió al representante del Papa que la jerarquía católica trate con «respeto» a su Gobierno y asuma que hay «una separación de funciones» entre la Iglesia y el Estado. Fue una conversación, agregó la portavoz, «sin reproches» y con un «diálogo constructivo»."






Un saludo de Hazas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)