Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sigue cotizando a la SS a los 84 años
#1

Julio es noticia, por seguir cotizando a la SS a los 84 años | Escandalera

Julio tiene 84 años y sigue trabajando normalmente, todavía no ha cobraDo un € de la SS, pues sigue de ALTA.

Mi comentario:
Cada uno es muy “libre” de hacer lo que pueda, que no es lo mismo que hacer lo que quiera.
Yo, después de cincuenta años trabajando, llegué a los sesenta y cinco años. creo que trabajé más de lo que debía; pues fueron cincuentas años de una media de 60 horas semanales, encerrado entre 64 m2, dos semanas de vacaciones y otras dos semanas de viaje de novios (éste ha sido todo mi bagaje vacacional en cincuenta años).
Afortunadamente para mí, primero, pero para la SS (seguridad social) después, no me ha tenido que pagar un real por estar de baja.
Llegué a la jubilación sin acumular ningún capital financiero; eso sí, tengo una paga… (743 € mensuales).
¿Por qué pongo esto que es más bien privado? Lo pongo porque tengo miedo de que se me venga ahora con la filosofía de que la conducta de este señor (en cuanto a no querer jubilarse) es extremadamente modélica, y que debiéramos seguir el ejemplo, ya que así ganaríamos todos económicamente. ¡Pues no! Yo estoy muy contento leyendo a autores que tenía ganas de leer, pero no podía hacerlo (no es lo mismo encuadernar libros que leerlos), y también estoy muy contento de saber cuál es el trabajo de una sufridora ama de casa, y estoy contentísimo de estar en contacto con la Naturaleza, y no digo nada de la anarquía de mandar el reloj a la mierda, y de abrir la ventana por la mañana y dar gracias al sol porque me da alas para gozar del campo y el mar, y cuando la abro, la ventana, y veo que estoy más a gusto en la cama, también me alegro de no tener que ir a cumplir con la cadena que me ata a 64 m2 durante diez horas bajo techo.
Ahora bien, el respeto es el respeto; a este señor le admiro su vida y su lucha, pero, lo siento, no le admiro esa querencia al trabajo, pues solo vivimos una vez. ¡Pero lo respeto!








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)