Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sin Respuestas De Holanda;en Este Caso Del Ayuntamientu De Colunga
#1

Me Parece Vergonzoso Como Se Esta Dejando Este Pueblo,en Manos De Inutiles,de Los Cuales Esperamos Una Respuesta Cuanto Antes Para La Situacion Que Estan Viviendo Los Vecinos Del Barrio De La Fontana.abajo Con El Tejau!
#2

Párome a pensar en los caraduras forasteros que tan faciendo esa barbarie en la bajada al Penayu y fiérveme la sangre...pero mamina mía...¿como vais a ser capaces de paseavos por La Fontana sabiendo el dañu que ficisteis?¿de onde venís que nun tenéis arraigu a les coses?¿pero sabéis la que armasteis???

Y ya luego viénenme recuerdos,un poco peores,pa la casa consistorial y los chupasangres que la moren...¿Pero no sois la representación del pueblu?Señor aparejador del sitiu ési¿tú fuiste a ver lo que allí ficieron esos energúmenos?Porqué no van,coño!!!
Pues no me dan otra cosa que pensar que porque ya cobraron y ahora tran tran,no hay vuelta atrás eh?Pues van davos la vuelta a todos,pero igual pa siempre!!!

ABAJO ESI TEYAU!!!!
TEYAU ILEGAL!!!!!
QUEREMOS VOLVER A VER LOS FUEGOS DESDE LES VENTANES!!!!!
y VER LA PUNTA EL MURO,RRRREEEEEEEEEDIOSSSSSS!!!!!!!!
#3

Yo creo al igual que tu Elian,que algo hay por hay.Cuando el señor Alcalde no lo denuncio el mismo por algo sera.Dicho personaje denuncio en Sales el levantamiento de un tejau,el cual estaba en regla,y no tenia denuncies por los vecinos,tampo molestaba,ni quita la vista a nadie.Lo que pasa ye que no saco tajada de unos humildes trabajadores.Esa ye la mi opinión,al que le guste bien y al que no tambien!!!
ESTO NO QUEDARA ASI,NOS QUEDA UN LARGO Y TENDIDO CAMINO HASTA DERROTAR ESTA ESCORI DE AYUNTAMIENTO QUE TENEMOS.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)