¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Sionistas,¡NO!
#1

Chávez pide medidas serias para castigar al Gobierno de Israel









TeleSUR _ 7 de Junio de 2010
El presidente venezolano, Hugo Chávez, condenó este domingo el crimen cometido por Israel contra la Flotilla de la Libertad del pasado lunes, en el que perdieron la vida al menos nueve activistas, e instó a que se tomen medidas serias contra el "régimen sionista" de ese país.

"Quiero rendirle el más sentido homenaje a quienes murieron a manos de los comandos israelíes, que perpetraron esta verdadera operación masacre. ¡Honor y gloria a estos mártires de la causa humana!", escribió el mandatario en sus acostumbradas "Líneas de Chávez".

El mandatario dijo que con el ataque, Israel "aumentó su amplísimo prontuario" y dijo que la matanza contra el Mavi Marmara es " incalificable".

Resaltó el doble rasero que emplea el Gobierno de Estados Unidos a la hora de condenar el terrorismo. "Su permisividad con el Estado de Israel, su socio en crímenes y tropelías, así lo demuestra", añadió.

El presidente reiteró el llamado de Venezuela para que "se tomen medidas serias contra el régimen sionista".

"Hay que ir más allá de las condenas verbales para que cese el bloqueo criminal contra Gaza. No podemos abandonar a su suerte al heroico pueblo palestino", se extrae del texto.

Ante esto se preguntó "¿cómo es posible que el Consejo de Seguridad de la ONU condene el ataque contra la flotilla de la libertad y no al atacante' Por supuesto, allí está la larga mano del imperio yanqui siempre presto a justificar al Estado de Israel y a garantizarle el ejercicio de la impunidad".




Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)