Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siria captura 13 Oficiales militares franceses dentro de su territorio
#1

Siria captura 13 Oficiales militares franceses dentro de su territorio
MARTES, 06 DE MARZO DE 2012 03:22 INSURGENTE.ORG INTERNACIONAL - IMPERIO

Una muestra clara y palpable que la OTAN ya ha desplegado tropas en el terreno, aunque lo niegan.

El Consejo de Seguridad de la ONU todavía tiene que decidir sobre una campaña oficial militar en Siria, pero según los medios de comunicación de Beirut, es posible que algunas fuerzas occidentales ya han sido desplegadas en el terreno.

El diario con sede en Líbano, The Daily Star, informó el lunes que 13 soldados franceses han sido capturados por las fuerzas sirias.

Sin embargo, según el diario británico The Telegraph, el canciller francés desestimó el informe, insistiendo que “ni un solo soldado francés está en suelo sirio”.

Un vocero del ministerio de Relaciones Exteriores de Francia dijo; ” Negamos la idea de que hay tropas francesas en suelo sirio”. Un vocero del ministerio de Defensa añadió: “No tenemos información sobre esto. Ni lo confirmamos, ni lo negamos”.

Según varios informes en los medios británicos, The Daily Star citó a una fuente de Damasco partidaria de Palestina y Siria, diciendo que los franceses estaban detenidos en un hospital de campaña en Homs.

La fuente de The Daily Star además afirmó que París y Damasco se encuenstran en medio de negociaciones para liberar a los soldados.

Damasco no ofreció comentarios sobre la posibilidad de la presencia de tropas occidentales en suelo sirio.

El Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, dijo en enero que la Organización del Tratado del Atlántico Norte no tenía intención de intervenir en el país “como lo hizo con Libia”.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)