Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siria: Terroristas mutilan a...
#1

Siria: Terroristas mutilan a sus caídos para que no sea reconocida su nacionalidad
Print Email 8 comments
Rate this item 1 2 3 4 5 (1 Vote)
GOBIERNO COMENZÓ OFENSIVA: Pretende recuperar la ciudad de Aleppo. Fuentes sirias informan de signos de torturas en los cadáveres mercenarios descubiertos en las zonas controladas por los terroristas


Los terroristas o insurgentes antigubernamentales en la ciudad siria de Aleppo queman los cadáveres de sus compañeros para que no pueda establecerse su nacionalidad, según informa Press TV.
El Gobierno sirio ha declarado reiteradamente que los grupos armados de la oposición reciben apoyo desde el extranjero y cuentan con mercenarios de otros países en sus filas.

Este sábado el Ejército sirio comenzó una operación, que incluye ataques aéreos y de artillería, para liberar a la mayor ciudad del país de los grupos armados insurgentes.

Según algunas informaciones, las fuerzas de seguridad sitiaron a los sublevados en varios barrios de esa urbe norteña, infligiéndoles serias pérdidas. Fuentes sirias informan de signos de torturas en los cadáveres descubiertos en las zona controladas por los insurgentes.

La Media Luna Roja ha suspendido parcialmente sus actividades en Aleppo debido a los duros combates.

Las batallas continúan en varias regiones del país. Se informa de enfrentamientos en la provincia de Idlib, en el norte, mientras una calma relativa se reinstauró en la capital, Damasco, después de que las fuerzas gubernamentales expulsaran a los terroristas.

Según los Comités de Coordinación Local, al menos 51 personas perdieron la vida esta jornada en distintas provincias del país, mientras que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos documentó la muerte de 39 civiles y rebeldes y de 10 efectivos de las fuerzas gubernamentales.

El mayor número de víctimas se registró en la periferia de Damasco. El Gobierno sirio dijo haber liberado a dos italianos que habían sido secuestrados por grupos armados en un suburbio de Damasco.

Otras provincias castigadas por los combates fueron Deir el Zur (este), Homs (centro), Hama (centro) y Deraa (sur).

Representantes del Gobierno explicaron que el Ejército a menudo es incapaz de utilizar toda su potencia de fuego porque los insurgentes usan a civiles como escudo y cada civil que resulta muerto por el fuego cruzado o por una bala perdida, figura en informes opositores en Internet, así como en medios occidentales, como una víctima de la "represión gubernamental
#2

Nueva y vieja estrategia de los expertos TERRORISTAS: Borrar las huellas del crimen


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)