¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Surge la contraweb a Esperanza2012, que alerta de los riesgos de su victoria
#1

POLÍTICA
¡Los servicios públicos, privatizados, y Dragó presentando los telediarios!
Surge la contraweb a Esperanza2012, que alerta de los riesgos de su victoria
D.M.
"Aznar+Losantos+Rouco=Aguirre. No a Esperanza en 2012", alerta en su cabecera la contraweb que responde a la plataforma que propugna a la lideresa nacional como candidata del PP a las elecciones de 2012 en detrimento de Mariano Rajoy. Los responsables de esta nueva web, que prefieren mantenerse en el anonimato, responderán a cada una de las iniciativas de su inspiradora y se opondrán con todas sus fuerzas a que Aguirre se convierta en presidenciable. Por el momento alertan de sus contraindicaciones que podría suponer Aguirre como jefa del Ejecutivo: la privatización de los servicios públicos y Dragó presentando los informativos de TVE.
<!-- Los creadores de No a Esperanza 2012 lo tienen claro. &ldquo;Si no quieres que la Sanidad acabe como la de Madrid, a medio privatizar&rdquo;, si &ldquo;crees que Espa&ntilde;a va m&aacute;s all&aacute; de la Meseta y que Madrid no es el centro del universo&rdquo;, si &ldquo;todav&iacute;a te acuerdas de la ministra de Cultura m&aacute;s rid&iacute;cula de la historia&rdquo; o si &ldquo;no te gustan los tamayazos y pucherazos para que gente sin escr&uacute;pulos se haga con el poder&rdquo; lo mejor es &ldquo;no votar a Espe ni harto vino&rdquo;.

[Imagen: 0000010369.jpg]

Esperanza Aguirre, un &quot;peligro p&uacute;blico&quot;

Seg&uacute;n reconoci&oacute; uno de los creadores del proyecto en declaraciones a El Plural, No a Esperanza en 2012 surge despu&eacute;s de que la campa&ntilde;a cibern&eacute;tica en favor de Esperanza Aguirre copase los medios de comunicaci&oacute;n. No a Esperanza nac&iacute;a, por tanto, combatiendo desde el primer momento a su n&eacute;mesis, utilizando los mismos titulares de sus entradas para contestar a los argumentos de los afines a Aguirre. De hecho, el proyecto continuar&aacute; adelante mientras siga la campa&ntilde;a en favor del &quot;peligro p&uacute;blico&quot; que, a juicio de los creadores, supone Esperanza Aguirre, sobre todo porque lo ven &quot;todo privatizado&quot; en el caso de que llegue a la Presidencia del Gobierno. Aunque, al mismo tiempo, no creen que Aguirre obtenga los apoyos necesarios para liderar su partido primero y convertirse en presidenta del Ejecutivo despu&eacute;s.

Manteniendo el anonimato
Los creadores de esta p&aacute;gina web han decidido permanecer en el anonimato y lo desean as&iacute;, &ldquo;no por estar vinculados con nadie de ning&uacute;n partido, sino porque hacemos esto de forma desinteresada y no queremos que repercuta en nuestra vida privada&rdquo;. Adem&aacute;s, los creadores de la web matizan que &ldquo;no somos ni de los Genoveses, de ni El Plural, ni del PSOE ni na de na&quot;. &quot;Alguien dijo que la aparici&oacute;n de Esperanza 2012 era signo de que los espa&ntilde;oles clamaban un cambio. Esperamos que la aparici&oacute;n de No a Esperanza 2012 contrarreste esta afirmaci&oacute;n est&uacute;pida&quot;, comentan.
Son de izquierdas
En declaraciones a El Plural un portavoz de la nueva plataforma antiaguirre corrobor&oacute; los datos que ofrecen en su web y asegur&oacute; que, aunque no pertenecen a ning&uacute;n partdo pol&iacute;tico, su tendencia s&iacute; es de izquierdas.

Esperanza 2012 tambi&eacute;n defendi&oacute; el anonimato
Los creadores de Esperanza 2012 tambi&eacute;n quisieron permanecer en el anonimato, aunque al final fue descubierto que detr&aacute;s de este proyecto est&aacute; Borja Prieto, blogger que forma parte de la Red Liberal y antiguo colaborador del Libertad Digital de Federico Jim&eacute;nez Losantos.

Carta a Aguirre
No a Esperanza 2012 recoge en su espacio una carta a Esperanza Aguirre, explicando por qu&eacute; &ldquo;no debes presentarte a presidenta&rdquo;. &ldquo;&iquest;Qu&eacute; privatizas primero?&rdquo;, plantean a la presidenta de la Comunidad de Madrid porque &ldquo;en primer lugar, piensa que gracias a las autonom&iacute;as no podr&aacute;s privatizar servicios hospitalarios&rdquo;. Adem&aacute;s, &ldquo;como bien sabes, si te presentas y por alg&uacute;n extra&ntilde;o motivo estuvieras en condiciones de ganar ser&iacute;a pactando. &iquest;Con qui&eacute;n? Pues con los nacionalistas. S&iacute;, Esperanza, esos diablillos separatistas y masones te tienen rodeada&rdquo;.
Contra la Libertad Digital y El Mundo
La contraweb arremete asimismo contra los medios de comunicaci&oacute;n que defienden a ultranza a Esperanza Aguirre. &ldquo;Los amigos de Espe lo son de Libertad Digital o El Mundo&rdquo;, explican, porque &ldquo;para ellos estos medios son el paradigma del periodismo sagaz y objetivo. No como esos masones polanquistas de El Plural o El Pa&iacute;s&rdquo;. El espacio web recoge cr&iacute;ticas concretas contra Libertad Digital, medio del que dice que su mejor programa es &ldquo;&eacute;se de debates en libertad. Poner ese t&iacute;tulo est&aacute; mal, pero que muy mal&rdquo; porque seg&uacute;n el diccionario el debate debe ser controversia, y en dicho programa &ldquo;todos coinciden en todo, pero especialmente&rdquo; en que &ldquo;Zapatero es un separatista, rojo, mas&oacute;n, polanquista, liberticida&hellip;&rdquo;. Por su parte El Mundo es tachado de &ldquo;periodismo-ficci&oacute;n&rdquo; en el que no se deja que la &ldquo;realidad estropee un buen libelo&rdquo;.

-->
Los creadores de No a Esperanza 2012 lo tienen claro. “Si no quieres que la Sanidad acabe como la de Madrid, a medio privatizar”, si “crees que España va más allá de la Meseta y que Madrid no es el centro del universo”, si “todavía te acuerdas de la ministra de Cultura más ridícula de la historia” o si “no te gustan los tamayazos y pucherazos para que gente sin escrúpulos se haga con el poder” lo mejor es “no votar a Espe ni harto vino”.

[Imagen: 0000010369.jpg]

Esperanza Aguirre, un "peligro público"

Según reconoció uno de los creadores del proyecto en declaraciones a El Plural, No a Esperanza en 2012 surge después de que la campaña cibernética en favor de Esperanza Aguirre copase los medios de comunicación. No a Esperanza nacía, por tanto, combatiendo desde el primer momento a su némesis, utilizando los mismos titulares de sus entradas para contestar a los argumentos de los afines a Aguirre. De hecho, el proyecto continuará adelante mientras siga la campaña en favor del "peligro público" que, a juicio de los creadores, supone Esperanza Aguirre, sobre todo porque lo ven "todo privatizado" en el caso de que llegue a la Presidencia del Gobierno. Aunque, al mismo tiempo, no creen que Aguirre obtenga los apoyos necesarios para liderar su partido primero y convertirse en presidenta del Ejecutivo después.

Manteniendo el anonimato
Los creadores de esta página web han decidido permanecer en el anonimato y lo desean así, “no por estar vinculados con nadie de ningún partido, sino porque hacemos esto de forma desinteresada y no queremos que repercuta en nuestra vida privada”. Además, los creadores de la web matizan que “no somos ni de los Genoveses, de ni El Plural, ni del PSOE ni na de na". "Alguien dijo que la aparición de Esperanza 2012 era signo de que los españoles clamaban un cambio. Esperamos que la aparición de No a Esperanza 2012 contrarreste esta afirmación estúpida", comentan.
Son de izquierdas
En declaraciones a El Plural un portavoz de la nueva plataforma antiaguirre corroboró los datos que ofrecen en su web y aseguró que, aunque no pertenecen a ningún partdo político, su tendencia sí es de izquierdas.

Esperanza 2012 también defendió el anonimato
Los creadores de Esperanza 2012 también quisieron permanecer en el anonimato, aunque al final fue descubierto que detrás de este proyecto está Borja Prieto, blogger que forma parte de la Red Liberal y antiguo colaborador del Libertad Digital de Federico Jiménez Losantos.

Carta a Aguirre
No a Esperanza 2012 recoge en su espacio una carta a Esperanza Aguirre, explicando por qué “no debes presentarte a presidenta”. “¿Qué privatizas primero?”, plantean a la presidenta de la Comunidad de Madrid porque “en primer lugar, piensa que gracias a las autonomías no podrás privatizar servicios hospitalarios”. Además, “como bien sabes, si te presentas y por algún extraño motivo estuvieras en condiciones de ganar sería pactando. ¿Con quién? Pues con los nacionalistas. Sí, Esperanza, esos diablillos separatistas y masones te tienen rodeada”.
Contra la Libertad Digital y El Mundo
La contraweb arremete asimismo contra los medios de comunicación que defienden a ultranza a Esperanza Aguirre. “Los amigos de Espe lo son de Libertad Digital o El Mundo”, explican, porque “para ellos estos medios son el paradigma del periodismo sagaz y objetivo. No como esos masones polanquistas de El Plural o El País”. El espacio web recoge críticas concretas contra Libertad Digital, medio del que dice que su mejor programa es “ése de debates en libertad. Poner ese título está mal, pero que muy mal” porque según el diccionario el debate debe ser controversia, y en dicho programa “todos coinciden en todo, pero especialmente” en que “Zapatero es un separatista, rojo, masón, polanquista, liberticida…”. Por su parte El Mundo es tachado de “periodismo-ficción” en el que no se deja que la “realidad estropee un buen libelo”.
#2

Joder, que "negra" la han pintado... ¡¡esta mujer parece hija del propio Hitler y prima de Stalin por parte de madre!! Y todo con esa foto, XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)