¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Talleres de fotografía y naturaleza "Las Cuatro Estaciones"
#1

[SIZE="4"]Talleres de fotografía y naturaleza "Las Cuatro Estaciones"[/SIZE]

[Imagen: aytocolunga.jpg]

El Ayuntamiento de Colunga, a través del Área de Cultura, con la colaboración del centro de Interpretación de la Sierra del Sueve y Cajastur, convoca una serie de Talleres de FOTOGRAFÍA Y NATURALEZA bajo el epígrafe –en su conjunto- de “Las Cuatro Estaciones”.

Están dirigidos a personas de cualquier edad superior a ocho años. El objetivo es enseñar el arte de la fotografía como un amplio concepto y de una forma muy completa, desde el momento de la captación de la imagen hasta su producción y posterior edición por medios informáticos. Para ello se elige un espacio sugerente como imagen dentro de una ruta por la naturaleza; por tanto de observar, que es la verdadera razón de ser fotógrafo, y luego de interpretar de tantas maneras como maneras intervengan.

El marco escogido para esta experiencia es Fuente Obaya, en la ladera septentrional del Sueve, en Gobiendes.

Está previsto que el primer taller (correspondiente al OTOÑO) tenga lugar los días 6 y 7 de noviembre. El segundo (INVIERNO) sería en enero de 2011. El tercero (PRIMAVERA) en abril. Y, por último, el del VERANO se celebraría en el mes de junio. También se contempla la posibilidad de exponer los trabajos realizados en octubre de 2011 en el marco de las XIV JORNADAS DEL SUEVE.

Como se indicaba anteriormente, el primer taller tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre (sábado y domingo) en horario de 12:00 h. a 18:00 h., siendo el punto de encuentro a las 11:45 h. en el Centro de Interpretación del Sueve (ubicado en Gobiendes). Un guía del propio centro y el fotógrafo profesional Julio Calvo (autor del proyecto) acompañarán en todo momento al grupo participante. Los integrantes del grupo deberán llevar cámara fotográfica digital, libreta, bolígrafo, comida, bebida y calzado-ropa apropiados.

Las personas interesadas en participar en este primer taller deberán inscribirse en la Casa de Cultura de Colunga, teniendo de plazo para ello hasta el miércoles 3 de noviembre (inclusive). El precio establecido es de 15 euros. Será necesario un mínimo de diez inscripciones para poner en marcha el Taller.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)