Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tartufos en cruzada por un nuevo reparto del mundo
#1


Los acontecimientos ocurridos desde la segunda mitad del siglo XX determinaron que el mundo recibiera el tercer milenio con un predominio imperialista en el que resalta la creciente conflictividad y el manejo de tácticas de simulación a escala global, intensificadas con la coyuntura creada por la crisis activa del presente.
Dos desequilibrios en el siglo XIX; la gran depresión de 1929, las ocurridas en la década de los 70 y a finales del segundo milenio, otras acontecidas con el nacimiento de este siglo y la crisis de septiembre del año 2008 aún sin resolver, son referencias notorias de la mutabilidad del sistema capitalista y de su incapacidad para fijar un rumbo estable encaminado a la prosperidad y exaltación del ser humano.
Las crisis, derivadas de las contradicciones propias del sistema, han desahogado la contaminación causada por la magnitud de los procesos de acumulación, la incontrolable especulación financiera, la intensidad de la explotación y la desproporción en la distribución de las riquezas.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)