Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teatro "Electra" en Colunga: "Un cadaver a las cinco"
#1

[SIZE="4"]Teatro "Electra" en Colunga: "Un cadaver a las cinco"
[/SIZE]

[Imagen: aytocolunga.gif]

El próximo viernes, 21 de mayo, a las 19:30 h., la Sala Loreto de Colunga será escenario de una actuación del Grupo de Teatro ELECTRA, que escenificará la obra “UN CADÁVER A LAS CINCO”, una historia de amor aderezada con elementos humorísticos.

La obra está dirigida por carolina Barrios e interpretada por Lucía Colunga, Borja Lozano, Sheila Montes y Rosa Ana Muñoz.

La función se enmarca en la III Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias impulsada por FETEAS (Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias) con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado y la Obra Social y Cultural de Cajastur.

TEATRO ELECTRA nace en 1994 gracias a la inquietud de un grupo de estudiantes universitarios. De hecho, en sus inicios, formó parte del Grupo de Teatro Universitario de Oviedo para más tarde, en el año 2000, desvincularse del mismo y pasar a engrosar la Asociación Cultural “Garabatos”. A lo largo de estos años ha realizado numerosas representaciones en teatros, casas de cultura, centros educativos y espacios exteriores de Asturias, así como en Muestras y Festivales.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
12-09-10, 16:15



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)