Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un gimnasio para Lastres
#1

Para Lastres, Migoya anunció también la creación de un gimnasio anexo a las instalaciones deportivas y valorado en 300.000 euros, la puesta en marcha este año de las obras del centro de servicios múltiples y biblioteca en la segunda planta de la Casa del Pescador. La ejecución de las obras de saneamiento entre La Poledura y San Telmo, completa esta batería de actuaciones para el concejo anunciada por la Consejera "LNE"



¿Dónde están las instalaciones deportivas de Lastres, Ilma sra. Migoya?

Cuando se habla de "CENTRO DE SERVICIOS MÚLTIPLES" ¿Acaso se está refiriendo a la Casa del Pescador en su totalidad? Dentro de esos servicos múltiples ¿entra por casualidad ese nuevo ambulatorio?.

¿Qué idea tienen ustedes sobre cómo se ha de ejercer políticamente en un sistema democrático? Porque observo que su ejercicio polítco consiste en reunrise en sus propios órganos colegiados, tomar decisiones sin consultar ni explicar nada a los ciudadanos; convocar a la prensa para que les haga publicidad y a seguir otro año más poltroneando.

Un saludo de Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)