Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un latin lover llamado Jose María Aznar
#1

POLÍTICA
El ex presidente, portada de El Jueves e Interviú
Un latin lover llamado Jose María Aznar
ELPLURAL.COM
El ex presidente Aznar suele alardear de sus gestas deportivas y de su capacidad atlética, y ahora también se ha convertido en protagonista de rumores sobre aventuras sexuales, lo que ha llamado la atención de numerosos medios españoles. El Jueves satiriza esta semana sobre estos asuntos preguntándose si Aznar es un latin lover. Mientras, Interviú publica fotos de un encuentro del ex presidente con la ministra francesa Rachida Dati, que según un diario marroquí está embarazada de él.
<!-- Los medios espa&ntilde;oles se hacen eco esta semana de algunos aspectos de la vida personal del ex presidente Aznar, que en los &uacute;ltimos d&iacute;as ha estado de actualidad tras las declaraciones de su entrenador personal que asegur&oacute; que hac&iacute;a 2.000 abdominales diarios y los rumores sobre sus presuntas aventuras extramatrimoniales.

As&iacute; aborda El Jueves el nuevo perfil del ex presidente.

[Imagen: 0000013439.jpg]

Por su parte, Intervi&uacute; se hace eco del falso rumor, divulgado por el peri&oacute;dico marroqu&iacute; L'Observateur y desmentido por el propio Aznar, sobre la presunta paternidad del hijo que espara la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. La publicaci&oacute;n de ZETA recoge las &quot;fotos m&aacute;s embarazosas de Aznar&quot;, que son las de un encuentro que ambos mantuvieron el pasado 12 de marzo en un restaurante de Par&iacute;s. Eso s&iacute;, aclara que entre ambos no hay m&aacute;s que una relaci&oacute;n de amistad y que, en aquella cita, tambi&eacute;n estubieron presentes Nicol&aacute;s Sarkozy, su esposa Carla Bruni y el cantante Julio Iglesias.
[Imagen: 0000013448.jpg]

[Imagen: 0000013440.jpg]
(Foto de El Peri&oacute;dico)

-->
Los medios españoles se hacen eco esta semana de algunos aspectos de la vida personal del ex presidente Aznar, que en los últimos días ha estado de actualidad tras las declaraciones de su entrenador personal que aseguró que hacía 2.000 abdominales diarios y los rumores sobre sus presuntas aventuras extramatrimoniales.

Así aborda El Jueves el nuevo perfil del ex presidente.

[Imagen: 0000013439.jpg]

Por su parte, Interviú se hace eco del falso rumor, divulgado por el periódico marroquí L'Observateur y desmentido por el propio Aznar, sobre la presunta paternidad del hijo que espara la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. La publicación de ZETA recoge las "fotos más embarazosas de Aznar", que son las de un encuentro que ambos mantuvieron el pasado 12 de marzo en un restaurante de París. Eso sí, aclara que entre ambos no hay más que una relación de amistad y que, en aquella cita, también estubieron presentes Nicolás Sarkozy, su esposa Carla Bruni y el cantante Julio Iglesias.
[Imagen: 0000013448.jpg]

[Imagen: 0000013440.jpg]
(Foto de El Periódico)
#2

Muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo.

¿Como no nos pones tambíen las portadas del QUE ME DICES o similares?

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
#3

si no estas conforme con las portadas de las revistas o con el foro no lo leas este personaje es lo que se merece ,porque no hablas de la guerra de IRAK, DEL 11M, DEL YAK 42, DE LA ISLA PEREGIL eso se desarrollo todo bajo el mandato de ese chulo y prepotente llamado sr AZNAR el hombre de las 2000 flexiones diarias:2202c3ee:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)