Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un tiburón en la bahia de Lastres
#1

[SIZE="4"]Un tiburón en la bahia de Lastres
[/SIZE]

Artículo de buscolu.com
Buscolu.com - Un tiburón en la bahía de Lastres

[Imagen: picture.php?albumid=9&pictureid=707]

Durante la mañana de hoy, todo aquel que se acercó al puerto pesquero de Lastres, pudo disfrutar aparte de la belleza sin igual del mismo, de un espectáculo no habitual aunque si ocasional, que se da en dicho lugar en algunas ocasiones: la presencia de un tiburón hembra en la playa conocida como el Escanu.

Más info, fotos y video en Buscolu.com - Un tiburón en la bahía de Lastres

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

[SIZE="4"]El Cepesma localiza en Lastres al tiburón peregrino de 4 metros
[/SIZE]

RTPA, 24-04-2010 11:18 h
RTPA. El Cepesma localiza en Lastres al tiburón peregrino de 4 metros

El Cepesma ha localizado de nuevo al tiburón peregrino de 4 metros. El animal fue avistado ayer en Lastres, después de que el pasado día 20 de marzo dejo de observarse en las inmediaciones de la ensenada de Gijón y más específicamente en los aledaños del puerto del Musel.

Así, tras la alerta del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de la presencia de un tiburón en las inmediaciones de la playa de Lastres (Colunga) posteriormente se pudo constatar de que se trataba del ejemplar que durante seis días fue observado en aguas gijonesas.

Durante la pasada semana, día 17 también fue localizado en las cercanías de la playa de España en el municipio de Villaviciosa y por su aspecto parecía no tener complicación alguna, si bien es cierto que aun presenta un corte importante en el costado derecho que le da un carácter blanquecino facultando una fácil identificación, según indicó el Cepesma en el comunicado.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)