Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un vídeo:un ejemplo práctico del fascismo parlamentario
#1

Un video, un ejemplo práctico del fascismo parlamentario
LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2012 17:41 INSURGENTE.ORG ESTADO ESPAÑOL - POLÍTICA

Juan Cotino (PP) es el presidente de las Cortes Valencianas. Su ideología fascista salió a la palestra en cuanto la parlamentaria de Compromis Mónica Oltra citó la implicación de la iglesia en el robo de recién nacidos.

La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, defensa en el Pleno de Les Corts que la administración ayude a las familias que buscan a sus hijos robados. El Presidente de Les Corts, Juan Cotino, trata de censurar a Oltra cuando la parlamentaria denuncia la implicación de personas e instituciones vinculados a la iglesia católica en este asunto.


No se pierdan las imágenes (a partir del minuto 2 empieza el lamentable espectáculo de cómo el PP entiende las instituciones).


COMPROMÍS Mónica Oltra - xiquets furtats - nou intent censura Cotino - YouTube
#2

La derecha española sigue comportándose como la dueña del cortijo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)