Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo
#1

[SIZE="4"]Una joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo[/SIZE]

La joven británica se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años

[Imagen: 1272202660_0.jpg]

25.04.10 - 18:07 elcomerciodigital.com
Una joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo . El Comercio

Vicky Harrison tenía 21 años y estuvo buscando trabajo durante más de dos. Fue a más de 200 entrevistas y no consiguió quedar en ningún empleo. Y, al recibir un nuevo rechazo, tomó una sobredosis de drogas. Su padre la encontró ya sin vida, tirada en el piso de su casa, rodeada de cajas de píldoras y botellas de alcohol.

Vicky dejó una nota que decía "no quiero ser yo". Sus padres, Tony y Louise, están desolados y aseguran que la joven estaba deprimida por estar desocupada: "Vicky era una niña brillante, burbujeante e inteligente, pero se deprimió al no poder encontrar un empleo " -explica la señora Harrison- "encontraba humillante llevar tanto tiempo sin trabajar y no pudo aguantar más".

Vicky vivía en Darwen (Inglaterra) y dejó tres notas de suicidio: uno para su madre, otra para su padre y una tercera para su novio. En ellas decía: "Es sólo que no quiero estar así más. Por favor, no estés triste. No es culpa tuya. Quiero que todos sean felices".
#2

:bomb: Y como en España siga el tema del paro tal y como va...aqui,en España, muchos harán lo mismo que esta pobre chavala inglesa.- Otro tanto que se va a apuntar el "PSSSSSSSSSSSSSSOE",porque asi podrán decir: "Sres.,Sras.,por suerte, y por fin, el paro está disminuyendo en España".-Y se quedarán más anchos que largos.- (El párrafo anterior,intenten leerlo como si x dentro les sonara la voz del Sr. Zapatero.)


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)