Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Preguntina De Fiestes
#1

quien me pude dar informacion acerca del problema entre el cura y la comision [Imagen: icon14.gif] !animo chavales !
#2

Las fiestas del Carmen siempre se celebraron el fin de semana siguiente al dia de la Virgen del Carmen (16 de julio) siempre que esta no conincidiera con el fin de semana, la celebración entre otras consistia en la misa y posterior procesión hasta el muelle donde se saleaba a la Virgen.

Pues segun tengo entendido el problema es que el Sr. Cura dice que el solo va a celabrar la misa el mismo día de la Virgen del Carmen, es decir el 16 con lo cual nos quedaríamos sin la misa y procesión de nuestra Virgen que siempre se pasó a celebrar en fin de semana.
#3

El problema entre el cura y la comision es culpa del señor cura que no quiere dar su brazo a torcer, es mas, tengo entendido que la procesion la quiere subir a San Roque en vez de bsajarla al muelle como toda la vida.


Saludos.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Redios
19-07-07, 21:51



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)