Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Urbanismo
#1

Como bien dices amigo Hazas no solo me gusta documentarme e informarme sobre el Urbanísmo, es parte de mi vida profesional y empresarial.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Me pones el dedo en llaga hablando de las diversas exposiciones de motivos de las pocas leyes del suelo habidas hasta la fecha (estatales), como ejemplo mencionas la del año 1956 CASI NADA, aún cuando parezca una paradoja <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:officeConfusedmarttags" /><st1TongueersonName wConfusedt="on" ProductID="LA MADRE">LA MADRE</st1TongueersonName> de todas las POSTERIORES, anteriormente no existía legislación nacional, tan solo Madrid y Barcelona disponían de normas propias.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando las sucesivas se estudian un poco a fondo se puede ver que parten de los mismos planteamientos iniciales y se adaptan progresiva y lentamente a la mejor situación socioeconómica.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
¿Te parece una DISPARIDAD la intención de la misma con <st1TongueersonName wConfusedt="on" ProductID="la REALIDAD">la REALIDAD</st1TongueersonName> de lo que fue?, pues bien antes de continuar debemos tener claro el contexto y la temporalidad en que se pretende implantar la misma, trazar ciudades fantásticas e idílicas sobre plano es muy sencillo, la realidad Socio-Económica no acompañaba los motivos allí expuestos. Ha sido una ley carente de dotación presupuestaria.
<o:p> </o:p>
Aunque parezca una paradoja y a pesar de ser una ley hecha y desarrollada durante la etapa FRANQUISTA al día de hoy es reconocida en la mayor parte de los países europeos como una LEY AVANZADA para <st1TongueersonName wConfusedt="on" ProductID="la EPOCA. Cabe">la EPOCA. Cabe</st1TongueersonName> recordar que por primera vez se comenzaron a exigir cesiones y espacios públicos, cosa hasta el momento inexistente, se preveía un planeamiento Urbanístico a nivel nacional etc.
<o:p> </o:p>
Para no resultar cansados con temas que aún siendo de ínterés general pueden llegar a resultar poco amenos mas adelante seguimos conversando y razonando sobre las otras cuestiones que planteas.
<o:p> </o:p>
Saludos
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Jorge Montoto Roza




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)