Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaya jeta
#1

Si, como dicen ellos, no pagamos lo que vale la energía eléctrica. Cómo se come lo que sigue:Las tres grandes compañías energéticas españolas -Iberdrola, Endesa y Gas Natural- repartieron este año 3.556 millones de euros entre sus accionistas por concepto de dividendo, cantidad que elevarán hasta los 4.589 millones para el próximo 2011, según las estimaciones del mercado recopiladas por Cotizalia.
#2

"Un niño que muere de hambre en la actualidad es un asesinato". Otro: "Somos democracias, pero practicamos un fascismo exterior". Ziegler es un hombre que argumenta cada frase con cifras o citas de grandes intelectuales, como ese grito de dolor del poeta anticolonialista Aimé Césaire: "Vivo en una herida sagrada / Vivo en un querer oscuro / Vivo en un largo silencio".
#3

Candamo, además de enviarte un saludo y un feliz (si con los tiempos que corren se puede hablar de felicidad) año 2011, voy a poner en tu apartado lo siguiente:

Miguel Sebastián se mofa de la subida de la luz


:wave1: y que el pueblo siga con la luz encendida, dando suculentos beneficios a...y mientras, apaguemos la luz cerebral que es lo que ellos necesitan:112af9a7:

Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)