Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viajando entre tormenta
#1

Blog Viajando entre la tormenta
NUEVO CRIMEN DE ESTADO EN ARÍNS, SANTIAGO DE COMPOSTELA


La extrema voracidad de una banda de criminales se está llevando las vidas de más de 23.000 personas en toda España en los últimos cuatro años. Buena gente desesperada, sin esperanza, que se quita la vida por razones económicas, acosados por la mafia bancaria, por la corrupta y terrorista usura, tan amiga de los gobiernos de un régimen que apesta, que se muestra al mundo con miles de escándalos de corrupción política, donde todo tipo de personajes de los partidos políticos afines a la basura, de la monarquía, aparecen cada día en los medios de comunicación con una nueva trama, policías con pasamontañas sacando cajas repletas de papeles, ordenadores y otras pruebas de sus constantes delitos, prevaricaciones y abusos de poder.


El 19 de septiembre de 2014 una humilde familia de Aríns, Santiago de Compostela, fue expulsada de su vivienda por los esbirros policiales. Carlos y María con dos hijos y una persona mayor a su cargo con movilidad reducida se quedaban en la calle. De nada sirvió la lucha heroica de Stop Desahucios, sus constantes movilizaciones para evitar un nuevo atentado terrorista. Esta pobre gente se quedó en la calle sin nada, para que cuatro mafiosos llenaran sus cuentas corrientes con la sangre de un nuevo asesinato premeditado.


Este lunes 21 de septiembre de 2015, un año después, Carlos se ha suicidado, ha sido asesinado por estos mafiosos, por estos delincuentes que para hacerse multimillonarios no les importa mancharse sus manos de sangre obrera. Este luchador infatigable no ha podido más, las presiones de esta gentuza se lo han llevado directo a la muerte, la desesperación de perderlo todo, la terrible angustia que acompaña la mala situación económica, los desahucios planificados desde sanguinarios ministerios y gobiernos genocidas, que no se cortan, que asesinan, que matan, que destruyen las vidas de las personas humildes, las que no llegan a fin de mes, las que sufren para que sus hijos/as no pasen hambre, pero que en un momento de tristeza y desolación deciden aliviar tanta tristeza quitándose la vida.


He llegado a la conclusión de que cada suicidio económico es celebrado a lo grande en los coches oficiales y despachos de la mafia política entre putas y rayas de miseria humana.


Carlos, querido compañero, jamás te olvidaremos, eres una más de las víctimas del terrorismo encorbatado, el que mata lentamente, el que por robar el patrimonio público asesina a los pueblos, un terrorismo que se viste de ropajes caros, que huele a perfumes caros, que viaja en cochazos, que duerme sus juergas depravadas en hoteles de lujo, que cobra en sobres, que se lucra de pelotazos, de aeropuertos sin aviones, de todo tipo de tramas mafiosas, que están convirtiendo este país destruido, saqueado, pisoteado, en un reducto de lo más aberrante de la historia, la vergüenza de la humanidad, la España de las maravillas, la marca del dolor y la muerte.


http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/
Me gusta · Comentar · Compartir · 2 horas
Mejores comentarios
A 78 personas les gusta esto.
Se ha compartido 262 veces
Comentarios


Escribe un comentario...




Enci Martinez Blanco Pako, comparto gracias amigo. Y adelante un abrazo
Me gusta · Responder · 5 · Hace 2 horas


Blog Viajando entre la tormenta A ti, a ti, gracias inmensas!!!
Me gusta · Responder · 1 · Hace 2 horas


Jess Lake Compartido
Me gusta · Responder · 2 · Hace 45 minutos


Blog Viajando entre la tormenta Gracias!!
Me gusta · Responder · Hace 34 minutos


Lucía De Lévalon LlEVAN AÑOS MATANDONOS! PAKO OTRO MÁS! NI MEDIOS NI FISCALIA NOS ATIENDE ESTAMOS EN LA PÁGINA DE LÉVALON COMUNIDAD. NO MÁS MUERTES AUMQUE PARA MUCHOS YA HA SIDO TARDE! EXIGIMOS JUSTICIA! EN LOS TÚNELES DEL INSS SEGURIDAD TE IMPIDE GRABAR Y ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR CON ACOMPAÑANTES.SIN TESTIGOS! EN MI CASO YA ESTOY MUERTA PERO PODÉIS EVITAR OTRAS! NOS MATAN A VUESTRO LADO... CRIMINALES! ASESINOS!
Me gusta · Responder · 10 · Hace 2 horas


Blog Viajando entre la tormenta Un abrazo querida amiga. Emocionante comentario.
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora
Ver más respuestas


Chema Piedrafita Esa es la ayuda que nos da el gobierno... Toda la vida pagando impuestos, iva, irpf... Para que luego cuando te vaya mal te echen a la calle con hijos y abuelos sin ni siquiera inmutarse
Me gusta · Responder · 10 · Hace 2 horas


Jesús Saelices Moñino Duele mucho leerte, pero eres necesario por lo que nos cuentas. Nos abres los ojos y nos enseñas esa realidad que nos esconden tras unas celebraciones deportivas con una bandera para que solo comas patria y bandera y otras banderas.
Me gusta · Responder · 9 · Hace 2 horas


Loli Mendoza Acordaros en las proximas elecciones, la pena por muy sincera que sea, no impedira que se repitan dramas como este y tantos otros.
Me gusta · Responder · 11 · Hace 2 horas


Susanna G Pascual Esta vida esta llena de injusticias y siempre gana la banca, espero q algun dia podamos canviar eso por el bien de todos, las leyes no nos protegen, estan hechas a su gusto!!!! D.E.P y un abrazo a su familia!
Me gusta · Responder · 8 · Hace 2 horas


Alfredo Sernandez QUE TRISTE. Y LOS CHORIZOS PEGÁNDOSE LA GRAN VIDA
Me gusta · Responder · 6 · Hace 2 horas


Clara Rubio Cuándo acabará estas injusticias que destroza familias y les lleva a la desesperación! Y la familia por dios que desconsuelo...Comparto con tu permiso.
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora


Magi Visu Tata Es lamentable que pasen estas cosas ya impotencia que sentimos frente a todo esto .
Me gusta · Responder · 3 · Hace aproximadamente una hora


Ma Dolores Ramos Comparto para ver si llegan a los asesinos ( aunque sean indirectos, son ASESINOS) o familiares y amigos
Mi más sentido pésame a sus familiares ...D.E.P.
Me gusta · Responder · 2 · Hace aproximadamente una hora


Mercedes Gayarre Piernau Como puedo poner que me gusta porque es horrible tener que ver estas noticias y que los imbéciles de los bancos y políticos hijos de puta lo consienten cabrones en mayúsculas
Me gusta · Responder · 1 · Hace 54 minutos


Manuel Valle Roldan Bienen produciéndose desde el franquismo los delitos de genosidio y no son juzgados por un partido dictador komo son los del pp y se repite las macabras de estos fachas desauciando y robando,hayer me dijo mi madre q en el año 36se llevaron a un hermano el mayor no se supo más nada me cuenta mi madre de estos malditos nazis.
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora
1 respuesta


Ana Maria Pernia Raya Los medios convencionales no dan estas informaciones por lo tanto no existen para La ciudadanía. El único recurso es difundir constantemente .
H.....
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora


Juan Jose Rodriguez Piñeiro No pueden yevar u n voto estos que nos gobiernan no les importamos nada están con el poder el pueblo tiene que abrir los ojos de una vez para parar estés dramas
Me gusta · Responder · 1 · Hace 41 minutos


Montse Martinez Martin lo siento esto no deberia suceder en españa ni en ningun sitio nos roban descaradamente amparados en sus propios jueces y leyes a su conveniencia q asco q da
Me gusta · Responder · 1 · Hace 51 minutos


Aurora Pastor Q asco d políticos nos lesdeseo nada mas q el sufrimiento q están causando en la gente honrada y trabajadora dep
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora


Fernando Fernández-Peña A pensarse bien el voto....
Me gusta · Responder · 1 · Hace 44 minutos


Pedro Moreno Y llegarán las elecciones y veremos como siguen los partidos de la pinza sumando votos.
Aquellos que con su voto apoyen a estos asesinos de guante blanco y alma negra, serán cómplices directos de estas tragedias.
Llega el momento de mover el culo de nu...Ver más
Me gusta · Responder · 5 · Hace aproximadamente una hora
1 respuesta


Towanda Towanda Ni olvido ni perdoón. DEP
Me gusta · Responder · 5 · Hace aproximadamente una hora


Claudio Bonilla Fernandez Comparto.
Me gusta · Responder · 4 · Hace 2 horas


Rodriguez Mariano Malditos sean!
D.E.P.amigo!
Me gusta · Responder · 3 · Hace aproximadamente una hora


Jose Maria Inarejos Vera Por desgracia conozco casos muy allegados ...una pena q el sistema haga esto con personas luchadoras de este país. Mi más sentido pésame.
Me gusta · Responder · 4 · Hace aproximadamente una hora


Maryan Braga Duarte k pena dios mio,a k estamos llegando..
Me gusta · Responder · 1 · Hace 14 minutos


Raquel Anton Callejas Uffff que pena, DEP
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora


Carmen Arjona Cenizo Si queremos parar esto votemos todos en noviembre Juntos podemos
Me gusta · Responder · 1 · Hace 33 minutos


Jesús Parapar Lo paso a mi muro no dejes de denunciar yo estoy limitado para publicar que cosas,Un saludo
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora · Editado


Carmen Arjona Cenizo Asesinos tic tac tic
Me gusta · Responder · 1 · Hace 34 minutos · Editado


Juan Carlos Muñoz Queremos saber cuantos suicidios se estan produciendo por estos motivos,pero hay una censura previa para que no se hable del tema!
Me gusta · Responder · 6 · Hace aproximadamente una hora


Nùria Martínez López Nuestras vidas y el futuro de los nuestros están en manos de una banda de insensibles,corruptos,devoradores de almas y conciencias confiadas, que delegemos nuestro voto en sus políticas destructivas, neoliberales y salvajemente capitalistas. Éste sistema caducó, ya no nos sirve.O acabamos nosotros con él;o acaba él con nosotros!
Me gusta · Responder · 5 · Hace aproximadamente una hora


Nur Pardo Muy bueno, da respigos....esto se tiene que acabar.
Me gusta · Responder · 1 · Hace 53 minutos


Maria Jesus Ustaritz Sasiain Putos bancos ,mafiosos les pagamos sus deudas"porque nos obliga"este gobierno que nos pone de avalistas sin contar con [email protected] y encima ponen a las personas en situación de desesperación total, sin salida para toda su vida,que prefieren el suicidio,hasta cuando?9
Me gusta · Responder · 2 · Hace aproximadamente una hora


Silvia González Dep
Me gusta · Responder · 3 · Hace aproximadamente una hora


Sheherezade Sheherezade DEP
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora


Antonio Ruiz Villafranca


Me gusta · Responder · 5 · Hace aproximadamente una hora


Garfia Joaquin D.E.P.


Me gusta · Responder · 1 · Hace 49 minutos




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)