Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viajes gurtel
#1

Viajes Gürtel

Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 7:14 am | [Imagen: menegif.gif]
« Entrada Anterior |
Una nueva amenaza le quita el sueño (es un decir) a Mariano Rajoy. Su nombre es Pasadena Viajes, la agencia de la Gürtel, la primera piedra sobre la que don Vito Correa levantó su iglesia, y que, entre otros milagros, regalaba viajes gratis total a varios dirigentes del PP por aquello de engrasar la maquinaria. Relaciones públicas, lo llamaban. La Policía, según cuenta El País, ha localizado un almacén en Alcorcón (Madrid) donde Pasadena escondía cajas y cajas con las facturas de años de cohechos de lo más impropios: regalos generosos en los mejores hoteles, safaris africanos, exóticas lunas de miel. Y también algunos viajes de negocios, que no todo va a ser turismo.
Los papeles, por ejemplo, resuelven uno de los misterios de la Gürtel: qué importante empresa pagó en 1998 el viaje a Venezuela de Alejandro Agag, Francisco Correa y el sociólogo del partido Pedro Arriola; una misión especial encargada por Aznar con el objetivo de apoyar la candidatura presidencial de la Miss Universo Irene Sánchez frente al mucho más feo Hugo Chávez.
Los comprometidos documentos del zulo de Alcorcón han aparecido casi por casualidad, gracias a la sensación de impunidad de aquellos que se creían intocables. La trama escondía los legajos en un almacén en Brunete, en un rincón que prestaba uno de sus proveedores. Tras las primeras malas señales para Correa y sus chicos, cuando descubrieron que el sastre de Camps podía cantar, trasladaron las cajas a un lugar más seguro, un nuevo escondite en Alcorcón, que no ha sido lo bastante recóndito. Podían haber destruido los papeles, a toro pasado habría sido lo más prudente. Pero Correa prefirió guardar unos documentos explosivos que se lo podrían llevar por delante, aunque no sólo a él. A la hora de morir, hay veces que es mejor estar bien acompañado.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)