Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

wyoming"una trama de corrupcion causo la..
#1

COMUNICACIÓN

"Defensa pagó 149.000 y la compañía aérea cobró 38.000, se llevaron la pasta"

Wyoming: “Una trama de corrupción causó la muerte de los militares del Yak-42”

ELPLURAL.COM

“Una trama de corrupción causó la muerte de los militares del Yak-42”. Así de contundente es el artículo de hoy de Wyoming sobre este suceso, en su columna habitual de Público, en el que explica que “el dinero destinado al transporte de los militares desapareció por arte de magia, de forma que por el susodicho vuelo el Ministerio de Defensa pagó 149.000 euros de los que la compañía sólo cobró 38.422. Se llevaron la pasta”, escribe el también presentador del programa televisivo El Intermedio.
Noticias relacionadasLas empresas el Yak-42, condenadas a pagar una indemnización de 6 millones de euros Wyoming recuerda la caótica repatriación de los restos de los militares españoles. “Las víctimas fueron devueltas a España en ataúdes con los restos mortales sin identificar, revueltos –se encontraron restos de hasta tres personas diferentes en el mismo ataúd–, ante la indignación de los forenses turcos que no entendían el desprecio hacia los fallecidos”.

El dinero restante
“Los militares viajaban en unas condiciones infames a precio de vuelo de lujo”, escribe Wyoming, que precisa que el Ministerio de Defensa, al frente del que se encontraba el entonces ministro Federico Trillo “pagó 149.000 euros”, aunque la compañía aérea “sólo cobró 38.422”.

El juez Marlaska
Wyoming apunta al juez. “El señor Marlaska, que juzgó la cuestión después de varios intentos de archivo y de resistirse hasta la evidencia a que los peritos turcos declararan en el juicio –¿por qué?–, no encontró responsables, eximió al resto de personas citadas por las partes porque no eran “garantes de la seguridad exigible para transportar a militares españoles”. Al parecer, los militares viajaban por capricho y bajo su responsabilidad”, dice irónicamente el articulista.

Que no se descubriera lo del dinero
Wyoming reflexiona de tras la dilación del proceso “había más preocupación porque no repercutiera en la intención de voto y, como se ha visto más tarde, que no se descubriera que el dinero destinado al transporte de los militares desaparecía por arte de magia” que por llegar a la verdad.

"Una trama de corrupción"
“Una trama de corrupción causó la muerte de los militares –afirma Wyoming-, se llevaban la pasta. Causaron 62 muertes, les pillaron, y no pasa nada. Mientras, la cabeza visible de todo este asunto, otra vez Trillo, pide el endurecimiento del Código Penal. ¿También para él?”, se pregunta el presentador de Intermedio.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)