Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo pongo un huevo, tu lo pelas y ellos se lo comen
#1

Hoy es un día en el que el desánimo se apodera de mí. Este desánimo, que intentaré exorcizar mediante una buena pateada por el concejo, proviene de una animada charla en la que junto a otros compañeros tratamos el tema de la soberanía alimentaria, problemas del sector primario, futuro de este...
Una de las conclusiones que sacamos hoy en dicha charla es que el futuro del sector primario (sobre todo en agroganadería) en Asturias es negrísimo.
-La agricultura extensiva no es rentable, sobrevive gracias a subvenciones que interesadamente desvían la atención del problema real. Ese problema es la importación de productos desde países con leyes mucho más laxas y procesos productivos infinitamente más baratos. Los dueños de esos negocios son grandes empresas multinacionales que explotan a la población de un país para acabar con las productividades de otros .Estas empresas, además ponen y quitan políticos que les allanan el camino.
-La agricultura ecológica, único camino viable que queda para los productores locales tiene un futuro más dudoso aún. Los costes de producción son infinitamente más caros, sobre todo por lo lento y laboriosos del proceso, por no estar permitido el uso de productos químicos. Estos productos químicos que nos están envenenando (prueba de ello es el aumento paulatino de tumores y procesos cancerígenos) y cuyos efectos sobre nuestros hijos serán , sin duda ,aún peores que sobre nosotros, son fabricados por las mismas empresas que fabrican los productos farmacéuticos, (Bayer, Basf, lainco...)Total, que la empresa farmacéutica, una de las más poderosas por ser la dueña de nuestra salud es la primera interesada en que los productos ecológicos no salgan adelante.

La solución pasa por el desmoronamiento de muchas de las estructuras actuales que tanto se empeñan en mantener. El capitalismo es un modelo agotado por asfixia y aquí , por interés ,deberíamos estar a la vanguardia de nuevos sistemas sociales ,políticos y económicos
#2

Mientras yo duermo:112af9a7: ; mientras no piense:4cc2da12: ; y cuando venga el ogro capitalista:2c7e225a:, yo, sumiso:bow: le salude:wave1:, le aplauda:clap: y le ría vehemente sus chorradas|XD|él seguirá envenenándonos lentamente, porque así lo que nos da por fabricar sus venenos, nos lo quita después (aparte de la plusvalía que nos chupó) con los largos remedios del "frasquín"... ¡Hala a beber :copas::187fe223: y a dormir:112af9a7:! Mañana hay que trabayar pa después comer los "fabricatumores" , luego ya vendrá el tubu y el frasquín.

¡La puta manzana de Eva echomos del paraíso! y como diz Dimas, ahora estamos en una nansa metidos y no podemos salir:eusa_doh::eusa_doh::eusa_doh::2202c3ee::2202c3ee:
#3

La Guerra de los Cultivos Transgénicos - YouTube

La Guerra de los Cultivos Transgénicos (Docu). Muy recomendable.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#4

[Imagen: Vieta%20espejo.jpg]

"¡Acojona,eh! Pues muéstrate solidariu y suelta la pasta y lucha.Mañana puede que seas tú ..." La viñeta está en www.insurgente.org

Lo escrito es de Hazas
#5

Más sobre transgénicos:

Rebelion. “No vamos a dejar que los transgénicos nos arrebaten a nuestras criaturas”
#6

Hablando de Soja y incidiendo un poco más en el tema.
Sabéis que en el mercado de valores de las materias primas el maíz y la soja alcanzan subidas mucho mayores que el oro , plata y petroleo?
Grandes grupos inversores están especulando con alimentos , ganando beneficios desorbitados por retardar o animar el lanzamiento de alimentos que acabarían con el hambre en el mundo..Ni más ni menos!!
Estos grupos inversores utilizan, entre otros instrumentos ,satélites G.P.S capaces de tener controladas las plantaciones de materias primas en el mundo, sequías, inundaciones , de manera que controlan las variables que inciden sobre la producción mundial de cereales en tiempo real. Saben en todo momento la cantidad de producto que saldrá al mercado y juegan con el precio

Total que tu compras un filete en la carnicería y además de pagar al carnicero y al ganadero, pagas al especulador del maiz con el que alimentaron al animal, más el del petroleo por transportarlo. Al final el que menos pinta ye el xatín!!
#7

A todos estos asesinos habría que...¿matarlos? ¡no! Hay que dejarlos en la parte más hambrienta del mundo, olvidados de todos y que aprendan lo que es estar en la puta miseria, miseria generada y mantenida por toda su tribu capitalista inhumana. Estamos rodeados de mafiosos sin escrúpulos. No superan la sensibilidad de los dinosaurios. Les faltan millones de años para llegar a la categoría de seres humanos.
#8

A todos estos asesinos habría que...¿matarlos? ¡no! Hay que dejarlos en la parte más hambrienta del mundo, olvidados de todos y que aprendan lo que es estar en la puta miseria, miseria generada y mantenida por toda su tribu capitalista inhumana

La putada, Hazas, es que si realmente queremos hacer algo ,entre ponernos de acuerdo, identificarlos, llevarlos a la parte más hambrienta del mundo y tal...casi que prefiero ahorrarles penurias:bomb:

Otro debate interesante y que temo no tardará mucho en darse es si la violencia esta justificada en este caso, si alguien me va responder sin pensar que la violencia nunca esta justificada que se pare a pensar si dejar a millones de personas morirse de hambre a cambio de los beneficios económicos de una minoría es ético y justificable.
O son distintos los fallecidos por plomo a los fallecidos por hambre y miseria ? y quien determina que es ético y que no? y si decidimos que son unos cabrones , nos cargamos a 4 , el resto se va al ver la barbas de sus vecinos cortar, quien vendría? nosotros? y si somos peores que ellos? peores y mejores para quien?
Llegará el momento en que tengamos que dar respuesta a preguntas que nunca nos hicimos, mientras tanto todo sigue igual, a peor!! cada vez más gente con menos (esto implica más muertos por miseria eh!!), el tiempo corre en nuestra contra.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)