Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zapatero es un hombre de sentido co..
#1

05/02/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

[Imagen: 0000023269.jpg] Para el padre Ángel, las palabras del presidente han sido “preciosas”
El fundador de Mensajeros de la Paz: “Zapatero es un hombre de sentido común religioso"
ELPLURAL.COM
El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, escuchó este jueves en persona el discurso del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Desayuno Nacional de Oración y elogió su elección de un pasaje del Deuteronomio que, dijo, habría leído "cualquier cura u obispo".

Tras concluir el evento en un céntrico hotel de Washington, el sacerdote habló con los medios de comunicación del Zapatero que él conoce y que es, dijo, "un hombre de sentido común religioso".

Encantado
El fundador, al contrario que la caverna mediática, se mostró encantado con su elección del capítulo del Deuteronomio: "No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque está necesitado, y su vida depende de su jornal".

“Preciosas”
El padre Ángel calificó de "preciosas" sus referencias religiosas y elogió su recuerdo para los más desfavorecidos y los damnificados por el terremoto que asoló Haití, donde está trabajando Mensajeros de la Paz.

Rezos al Dios
Tras describir el Desayuno como "una oración con mucho sentido", consideró muy gratificante que se rezara "al Dios de todos, porque no había Dios de unos ni de otros".
Haití: "Un infierno"
Cabe recordar la ingente labor que el Padre Ángel así como su asociación está realizando en Haití. El pasado mes de enero El Plural recogió las palabras del fundador de Mensajeros de la Paz contradiciendo al recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla. “Lo de Haití es mucho peor que el infierno”, afirmó de forma tajante.

Colabora con Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz ha enviado ya más de 10 toneladas de material sanitario y de primera necesidad, agua, alimentos no perecederos y ropa. Este envío se ha realizado a través de la ONG de personal de Iberia, Mano a Mano, y será distribuido en Haití por el personal de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID). La Asociación sigue recibiendo donaciones para organizar nuevos envíos materiales.

Si quieres colaborar con Mensajeros de la Paz pulsa aquí.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)