Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zaplana deja la política el día en que Rajoy anuncia su Gobierno en la sombra
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000005292.jpg] Abandona su escaño para convertirse en delegado de Telefónica para Europa
Zaplana deja la política el día en que Rajoy anuncia su Gobierno en la sombra
ELPLURAL.COM

El que fuera portavoz parlamentario del PP en la pasada legislativa abandona la política. Eduardo Zaplana ha renunciado a su acta de diputado y trabajará a partir de ahora como delegado para la Unión Europea de Telefónica.
"Creo que es lo mejor para mí y para el partido en este momento y por eso he aceptado", ha dicho Zaplana tras saltar la noticia a los medios de comunicación. El ex portavoz popular espera que en esta nueva etapa tenga "el mismo éxito" que en la vida política y subrayó que se va con la satisfacción de haber dado "todo lo que estaba en su mano", según declaraciones recogidas por la edición digital de El País.

Diputado raso
Tras la derrota electoral del PP, Zaplana anunció a los medios de comuniciación su intención de pasar a ser un diputado raso en el grupo popular. Rajoy no parecía contar con él en su nuevo equipo y prefirió pasar a la retaguardia. Dijo entonces que estar en la segunda fila era "lo más sensato y conveniente" y consideró que se abría "una etapa nueva donde hay que aplicar una estrategia nueva y las renovaciones siempre son positivas".
En Valencia no le quisieron
El que dejara la presidencia de la Comunidad Valenciana para convertirse en ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno durante el segundo mandato de Aznar, trabajará ahora a las órdenes directas de César Alierta, presidente de Telefónica. Después de haber sido el azote del Gobierno desde su puesto como portavoz parlamentario del Grupo Popular durante esta legislatura, Zaplana tuvo problemas a la hora de incorporarse a las listas electorales ya que en Valencia -donde zaplanistas y campistas protagonizan una cruda batalla interna por el poder- rechazaron su presencia en la candidatura. Finalmente fue como número cuatro por Madrid.
Gobierno en la sombra
El anuncio de su marcha se produce el mismo día en que el líder del PP, Mariano Rajoy, preside la reunión del Grupo Parlamentario Popular para designar a los portavoces de su partido en las comisiones del Congreso, lo que se ha venido a llamar el Gobierno en la sombra del PP. Así, según informa La Razón, Ignacio Astarloa estará al frente de Justicia; Ignacio Cosidó, Interior; Gustavo de Arístegui, portavoz de Exterior; Carlos Floriano, Medio Ambiente; Rafael Hernando, Inmigración; Tomás Burgos, Pacto de Toledo; Soledad Becerril, responsable de la Comisión de la Unión Europea; Cristóbal Montoro en Economía; Ignacio Echániz, Trabajo; Federico Trillo, Constitucional y Alejandro Ballesteros, en RTVE. En parelelo, contará con el valenciano Esteban González Pons, José María Lasalle, Jorge Moragas y Carmen Martínez Castro, esta última responsble de Comunicación del PP, como el núcleo duro que preparará su candiatura para el Congreso de junio.


Tenia que haber marchado primero el hombre de la conspiracion antiguo alcalde de Benidorm.(¿Donde esta el dinero de Terra Mitica y del concierto de Julio Iglesias?)Ahora va a terminar de forrarse en Telefonica, pues siempre anda sacando tajada de donde puede.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)