Adrián Barbón recibe al piloto colungués Javi Villa en su primer año en los rallys

El piloto colungués, Javi Villa, fue recibido esta mañana por el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. Recepción oficial para hablar sobre la nueva aventura en la que se ha embarcado este año, la Toyota Iberian Cup con Andrés Blanco como copiloto. El de Colunga se adentra así en el mundo de los rallyes donde ha disputado las dos primeras carreras, las dos en tierra: Fafe (Portugal), donde abandonó y Terra da Auga (Galicia), donde sumó sus primeros nueve puntos. La próxima cita será el 29 y 30 de abril en Aboboreira (Portugal).

Javi Villa viene de ganar once títulos nacionales en carreras de montaña, pero para llegar a ese nivel, siendo un niño se había iniciado en el mundo del karting donde brilló con luz propia. Aquí dio el salto a los circuitos internacionales, ganando la Nascar European Junior y logrando tres victorias en la GP2. También fue piloto de test del equipo BMW de Fórmula 1 en los años 2007 y 2008. 


Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://coperibadesella.com/11/04/2023/adrian-barbon-recibe-al-piloto-colungues-javi-villa-en-su-primer-ano-en-los-rallys/

Este tema se cerró automáticamente después de 365 días. No se permiten nuevas respuestas.