Ayuda par este finde

Estimados amantes y residentes de Llastres, el próximo fin de semana del 14 al 17 de octubre, me desplazaré hasta vuestra tierra y me gustaría visitar y conocer el pueblo de Llastres y sus alrededores, ya me descargué los mapas que muy amablemente habeis colgado en este foro, pero mi pregunta es si me podríais comentar como está el pueblo por estas fechas, si suele llenarse de visitantes y sobre todo que tal tiempo hace, nosotros vivimos en Valencia y aquí todavía vestimos con manga corta, más que nada para preveer el tema de las reservas en los restaurantes y tal.
Bueno pues nada, ya me queda menos para disfrutar de esa maravillosa villa de la que tanto hablais, nos vemos el sábado por allí, un abrazo.

Hola, Juanjo! Puedes venir tranquilo, porque no tendrás problemas de alojamiento ni para comer. Ahora ya va bajando el apurón del verano, ya hay más sitio para todos.- Hombre, sobre la ropa, abrigo no necesitareis, pero una parka o algo similar ya no os sobrará al atardecer. El clima no es tan malo como nos ponen en todos los “telediarios”,de hecho, tuvimos un mes de setiembre buenísimo y de lo q va de octubre tampoco tenemos queja.- Gente te vas a encontrar, hay visitantes todos los días, pero no es como julio, agosto y en los puentes festivos.
Un saludo!

Gracias por la información viroco09, este finde que viene nos vemos en Llastres, un abrazo desde las valencias.

Bueno pues ya estamos de vuelta, este finde estuve en vuestra tierra y dediqué un día a visitar Llastres, la verdad es que no me decepcionó en absoluto, encontré lo que buscaba, que en definitiva no era otra cosa que visitar los escenarios donde se rodaron algunas escenas de la serie Doctor Mateo, junto a mi mujer pateamos todo el pueblo, es encantador, eso sí, a prueba de atletas experimentados, por que no he visitado otra localidad donde hubieran más cuestas, pero en general todo muy wapo.
Comimos en el Bitácora y la comida estuvo estupenda (no sé si sería por el hambre que llevaba por el ejercicio que había echo jeje), las vistas al puerto y al mar muy chulas, y el personal super atentos, es cierto que para ser domingo no encontramos demasiados “turistas”, pero alguno había.
Os tengo que decir, a quien corresponda, que los escenarios de la serie Doctor Mateo, están un tanto dejadillos, lo que a los forofos de la citada serie televisiva no nos gustó nada, pero supongo que estaréis un poco hartos de que la gente visite el pueblo por eso, la verdad es que estuve fotografiando las casas (la del Doctor, la de la profesora, la panadería, etc.) y los residentes en las casas aledañas no pusieron impedimento alguno, al revés, nos recibieron con una amplia sonrisa la cual se agradeció.
En general, anímo a la gente a conocer este singular pueblito de la ya de por sí preciosa Asturias, por el pueblo en sí, por su gente y porque lo digo yo que entiendo de eso, jajaja, un saludo y un abrazo para todos los asturianos y en particular a la gente de Llastres, espero volver pronto.