Ayuda sobre alojamiento finde semana.

Hola buenas! Primero de todo queria saludar a la gente del foro y felicitaros por poder vivir en estas zonas…que la verdad me dais envidia sana!
Me he registrado en el foro para pediros ayuda y consejo para alquilar alojamiento un finde semana en llastres…queria dar una sorpresilla especial… En principio habia pensado alquilar la casa donde se rodo la serie del Dr.Mateo…no se si estare diciendo una barbaridad o si se podra…si se puede agradeceria que me dieseis informacion…y sino pues os pido que me aconsejeis otro tipo de alojamiento, casa, casa rural, cabaña…en fin vosotros que conoceis mas el pueblo supongo que conocereis sitios con encanto y bonitos! seriamos 2 personas asique no es necesario que sea muy grande…bueno, espero vuestros ayuda y vuestros consejos!
Un saludo y muchas gracias de antemano!

Hola!
En la casa de “Mateo” te será imposible alojarte, porque no se alquila.(Ni los interiores se ruedan en ella.) Es de la hija del primer médico que hubo realmente en el pueblo y,aunque ya muy poco, sólo la utiliza ella.
Alojamiento?, te puedo dar unos cuantos, pero dependerá de lo que quieras gastarte…
Aptos. “La Corrada”; Hotel “Eutimio”; Aptos. “El Penayu, 1 y 2”; Hotel " Palacio de los Vallados". Y el resto son casas particulares que seguro encontrás si entras en Google. Ah!, tienes un 5 estrellas a 2Kms., en el pueblo de Luces, pero la “broma” no se por cuánto te saldría.
Y de no encontrar aqui, seguro que en Colunga (4 Kms.) algo habrá.
Suerte y un saludo! :wave1:

Muchas gracias Viroco! Lo de la casa del Dr.Mateo lo veía un poco complicado…pero bueno no tenia ni idea si se podia o no…asique gracias por la aclaracion.
En el tema de lo que quiero gastarme pues la verdad que lo menos posible…pero vamos, que si hay algo interesante y que este bien pues mira, tiramos la casa por la ventana!jeje. Antes que Apartamentos y Hoteles preferiría una casita rural pequeñita o casa simplemente acogedora y bonita para 2personas…me interesa que esté en el mismo pueblo…muchas gracias!

Hay muchas casas rurales preciosas por la zona de Colunga. La del doctor Mateo estaría abarrotada ..:risunis: