Ayuda sobre alojamiento

[FONT=Arial][SIZE=3]Muy buenas a todos los foreros,[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3]Tengo pensado visitar Lastres el próximo mes de octubre o noviembre. Rogaría me escribieran y me comunicaran si hay algún tipo de hotel o casa rural en la misma localidad de Lastres, no en los alrededores. Si los hay, si pueden ponerme teléfono o página web…[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3]Muchas gracias de antemano.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3]Un saludo. :wave1:[/SIZE][/FONT]

Casas Rurales y Turismo Rural en Lastres | AntiquaNatura

Hotel rural en Colunga, Asturias: Eutimio · Casona Asturiana · hoteles con encanto · España

hola quisiera pasar un fin de semana en lastres y me gustaria que me dijerais algun apartamento bonito y romantico y por favor el numero de telefono.Espero impaciente la respuesta,gracias

De apartamentos yo no te puedo decir, quizá alguien te pueda enviar un mensaje privado :wave1:

No hay algo mas economico para gente un pelin justita de fondos?. Queremos subir un fin de semana que podamos ya que estamos a 800Km.

Holam me gustaría tener información sobre alojamiento en Lastres, sea hotel, casa rural,etc…el viaje lo haremos dos adultos y una niña de 10 años a finales de junio y principios de julio…Interesante, recibir fotos y precios, gracias por vuestra ayuda, somos de un pueblo de málaga y es imprescindible tener inofrmación para viajar a tantos kms…

Mi [COLOR=#0066cc]correo…rosa.p.n@hotmail.com[/COLOR]

Gracias de antemano y feliz 2001

Rosa