Bienvenidos a la nueva web de llastres.com

Hola a todos y bienvenidos a llastres.com
[SIZE=3]
[/SIZE][align=right][FONT=Fixedsys][SIZE=3] click aquí para registrarte[/SIZE][/FONT]
[/align]
[align=center]
[/align]
Como algunos sabreis, hemos tenido que hacer algunos cambios en la web, y esto que veis el resultado. El funcionamiento es más o menos como la anterior, crear una cuenta de usuario y postear vuestras ideas, críticas, etc. en los foros. Vuestro usuario y contraseña anterior ya no sirven, teneis que hacer una cuenta nueva.

Aprovechando el cambio, también nos hemos mudado a un sistema de foros diferente. Si os manejabais bien en los otros foros, estos funcionan prácticamente igual, aunque también tienen muchas más opciones para organizar y tener bien controladas las discusiones. Podeis empezar por echar un vistazo a vuestro Panel de Control.

Todas las demás dudas sobre el funcionamiento de la web están en el FAQ (preguntas frecuentes), y si no lo encuentras ahí puedes preguntar en los foros.

Si alguien quiere enviar alguna noticia, debe hacerlo en el foro Enviar Noticia. La noticia no será publicada hasta que sea revisada por los moderadores y le den el visto bueno.

Para enviar fotos, solo teneis que ir a la Galería Fotográfica. Podéis crear vuestros propios albums y subir las imágenes que queráis.

No quería esperar más tiempo para abrirla, ya que todos los usuarios tienen que [COLOR=Red]VOLVER A REGISTRARSE[/COLOR] y la base de datos está vacía. Quizá esto sea lo peor.

Para acabar, creo que la web funciona perfectamente. Si teneis algún problema, no os podeis registrar, etc. podeis escribir en el foro Soporte llastres.com.

Pues venga, a volver a empezar…

Hola :wave1: .

Por aquí estoy de nuevo . No encuentro los juegos del chigre:nono: . Estoy enganchado :a8031c4: y tengo el sindrome de abstinencia :4c9a287f: .

Madjanter, pa enredar con los juegos vas a tener que esperar algo más, a ver si esto se estabiliza y comprobamos que tou funciona bien.

Saludos :wave1:

Hola. ¡Qué bueno que volviste!

Aquí estamos de nuevo dando guerra.

Hay que avisar a la xente del nuevo cambio pa que entre a registrase porque sino…

Ei dasein que cerca tienes ya les vacances, y que pila olas, saltadas y atropellos en el agua que te estás perdiendo, a parte ya, de les osties de fuera el agua, que supongo ya te habrás enterao.

Pues na más, sólo decite lo del Manache, espero probalo tou rápido y que tou funcione bien pa empezar a facer records como un tontu, pa enseñailos al fumu.

:copas: :copas:
Saludos

[align=center]

[align=left]Bienvenidos todos de nuevo! :9b5bde:
[/align]
[/align]

[quote=CHISCA]…espero probalo tou rápido y que tou funcione bien pa empezar a facer records como un tontu, pa enseñailos al fumu.

:copas: :copas:
Saludos[/quote]

Ver veremos…:viking:

Guenes a toos!

:wave1: :wave1: :wave1: :wave1:

:9b5bde: Yepiaas!!

A ver si me voy enterando de algo.

Ya esta la registrada.

Salu2 :45c8a655:

Otru más ke apuntase… a ver si la xenti anímase otra vez a postiar como anantes :neng2kb: