Carretera del faro

Hola soy un caminante asiduo de la carretera del faro de Lastres o de Luces tanto mas me da y esta que da pena verla ,me podria decir alguien los motivos de que este asi sin arreglarse , gracias,:4cc2da12::4cc2da12::4cc2da12:

Éso, cualquier vecín de Luces, que tantu van solicitando el arreglu, quizá nos sepa decir qué puerta ye la que se yos cierra.- A los caminantes joróbanos cómo está, pero más yos fastidia a los de Lluces cuando tienen que llevar coche con aperos a cualquira de les finques que están allí y sólo deben ganar pa poneyos palieres con tantu bache.-Quizá ahora,el arreglu,lu prometan en algún panfletu de la propaganda electoral…

hola viroco:tou se andara para que se tome una solucion a la carretera del faro ,no ves que falten menos de 80 dias pa les elecciones y los partidos politicos prometen pero facer nada, el votu ye muy importante.un saludo, en su dia te comentare de palabra, les coses que se avecinen pa llastres, me estoy perjudicando a mi mismu, pero sigo con la lucha

Sí, grullos, durante la campaña son capaces de ofreceyos nó una carretera en condiciones, igual yos prometen hasta una autovía con peaje pa que lo que se saquen quede en LLuces y lo disfruten quienes ahora lo están sufriendo. El prometer
ye demasiau fácil, lo jodido ye cumplilo.
Venga!, a cuidáte si no quies que te amarren los de casa.
Saludos!

no es porque el señor rojelio pando no la aregla no hai peres puta crisis

el jueves pasau estuve en el faro, si esta asfaltau pero de tierra, yo preguntoi al sr ROGELIO ¿cuanto cuesta un camion de asfaltu? yo sinceramente no lo se, pero creo que muchu no,sr ROGE cuanto costo la plazuela VIGON creo que bastante mas que un camion de asfaltu … ahora estas arreglando de nuevo la plazuela VIGON los motivos no los se, mira haber si te sobra halgo pa la carretera del faro, porque solo se te te ocurre a ti “como el que aso la manteca” hechar tierra a los baches,y cuando veas a una reportera por alli dedicate a contestar si te pregunten, pero no mencionar a nadie si va hacer una entrevista con dicho sr,si algo le tienes que reprochar estoy a tu entera dis posicion y hablamos:wave1: