'Doctor Mateo' regresará en septiembre y pasará consulta hasta diciembre

[FONT=“Georgia”][SIZE=“4”]‘Doctor Mateo’ regresará en septiembre y pasará consulta hasta diciembre[/SIZE][/FONT]

‘Doctor Mateo’ regresará en septiembre y pasará consulta hasta diciembre » Noticias Televisión FormulaTV.com

Antena 3 retomará la ficción de NotroTV tras el descanso veraniego. Los seguidores de Mateo podrán disfrutar de nuevas entregas hasta final de año.

‘Doctor Mateo’ volverá tras las vacaciones de verano con nuevos capítulos. La serie se despidió con una media del 13,7% el pasado 6 de junio tras la emisión de las primeras entregas correspondientes a la tercera temporada.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la actual temporada será la más extensa de las emitidas hasta la fecha, de hecho, los nuevos capítulos podrían juntos formar otra temporada. Antena 3 tiene previsto retomar la tercera temporada en septiembre y mantener la emisión de ‘Doctor Mateo’ hasta el mes de diciembre.

A pesar de paralizar su emisión con motivo de la temporada estival, el equipo de la serie mantiene el habitual ritmo de grabación en los platós de Madrid. Tras el verano, los actores regresarán a Lastres entre septiembre y octubre para rodar las secuencias exteriores. Con este planning de grabación, el equipo esquivará la afluencia de turistas que acuden a Lastres para visitar los lugares en donde se desarrolla el rodaje habitual de la serie.

El equipo de ‘Doctor Mateo’ finalizará en noviembre el rodaje de las nuevas entregas que los espectadores podrán ver a partir de otoño. Darán entonces comienzo las particulares “vacaciones” de los actores hasta saber si finalmente Antena 3 decide o no renovar la serie por una temporada más.

hola!!! alguien me podria decir exactamente cuando se vuelve a rodar el doctor mateo en lastres, es que yo voy de vacaciones alli del dia 1 al 8 de septiembre, y me gustaria saber si estaran rodando esos dias.
un saludo, gracias