Ediles liberados

Una noticia sobre un tema que veníamos discutiendo meses atrás. No es exactamente lo que se debatía desde estos foros (por Hazas), pero puede servir para que volvamos a reflexionar sobre ello.

Laviana tendr un edil liberado menos, con un ahorro anual de 12.000 euros. El Comercio

¿Qué opináis?

[COLOR=black][FONT=Verdana]Con la que está cayendo…Ahora tou el patiu está revueltu con el asuntu de la soldada, les dietes, los coches oficiales, los gastos de representación (encubrimientu de compra votos) etc.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Después vendrá lo de: “¡Qué ye de lo mío. ho!”<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Yo sigo en mis trece: Municipios como el de Colunga, por su tamaño, poca población, escasísima gestión, exiguos ingresos, más la CRISIS que no tardando se convertirá en MISERIA, yo digo que ¡NO NECESITAMOS LIBERADOS! Es un derroche, una falta absoluta de ÉTICA, Y un insulto hacia las clases más desfavorecidas que las están pasando canutas.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Si la ciudadanía tuviera todas las facturas y documentos de los gastos que se generan en un Ayuntamiento, más de la mitad de la población saldría indignada a la calle a decir [SIZE=4]¡Basta ya![/SIZE] que tiene un sonido casi idéntico a: <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]¡Va a estallar!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Un saludo de Hazas <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]