El Día 20 de Diciembre de 2015 Yo ya sé QUÉ votar

[COLOR=#141823][FONT=helvetica]¿Qué es eso del voto útil que nos suelen recomendar, sobre todo, algunos que no les preocupa en absoluto cómo otros son los que les hacen la política que tiene que hacer ellos?[/FONT][/COLOR][COLOR=#141823][FONT=helvetica]Si hacemos una encuesta a fondo veríamos el interés tan enorme que tenemos en los asuntos del ejercicio de la Política: No nos leemos, hablo de la inmensa mayoría, los programas políticos; no conocemos a nuestros concejales, a veces, no sabemos ni cuantos hay en nuestro Ayuntamiento. No asistimos a Plenos, no leemos las actas de los mismos. El 99% de los ciudadanos no analizamos, ni leemos los Presupuestos de nuestro Ayuntamiento.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Los Boletines Oficiales nos resbalan… Leyes y Reglamentos, para millones es como si no existieran. No nos afiliamos a Organizaciones que defiendan nuestros derechos, ni hay vida de asociaciones que se preocupen con energía, serenidad y conocimientos en luchar reivindicando nuestros derechos tan degradados y pisoteados.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Pero no, llegará el personaje con solidez , elegancia y muy respetado, sobre todo si tiene una escuela bien formada en elogiado caciquismo de buen porte… y nos dirá: “Hombre, me imagino que tú, persona inteligente e instruida, no cometerás el error de “delegar” tu autoridad política en un “cantamañanas” de estos que suelen llamarse de izquierdas revolucionarias.” Y a continuación: "Al voto hay que darle utilidad, para esto, sabes muy bien que donde esté un político serio, responsable, que sabe dialogar con la gente que en realidad manda en el mundo, sabes, creo, que están donde deben estar estos personajes: En una derecha dialogante, conservadora de los avances de la humanidad, seria, responsable. ¿Qué queremos, que nos maneje una masa populachera, sin principios; sin orden, envidiosos, borrachucos? Estos nos destrozan el país en dos días… ¡Anda, piensa antes de votar quiénes son los que hasta ahora han hecho posible que todos vivamos de puta madre![/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Yo ya sé que todos saben cuál es mi voto. Mi voto es marxista, porque sigo creyendo, cada vez más, que esto no cambia mientras en el mundo no se lleven a cabo las tesis marxistas…
Cada cuál es muy libre de TTyPiar. Pero que luego no se nos venga a decir que si esto se agota, aquello otro lo atropan y bla, bla, bla y cagon, cagon cagon… al calor del folclore futbolero, etc.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Sacar, no sacaramos un votu; pero de mí los rogelios, los rajoys, los felipe, etc. no se rien; me cabrearán, que no es lo mismo que se rían y me tomen el pelo… ¡No nos confundamos![/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Si tengo salud, seguiré luchando, trataré de ir, si no tengo perres pa gasolina, voy andando, a hablar con la xente pa ver si podemos facer algo por que no se nos mueran los pueblos. Pero eso sí, hay que meterse en la cabeza, que los vieyos, y si encima somos pocos pa la lucha pocu podemos facer. Eso quiere decir, que si la gente joven queréis un mundu mejor pa vosotros y los vuestros fíos, tenéis que cambiar el rumbo en cuestiones de compromisos sociales: les luches contra les injusticies son dures, pero sin elles, la dureza es tener que seguir viviendo esclavo y de rodillas. Y la cosa non ye de que Vitorín está chiflaú… Ye que os dejáis que los personajes que nos gobiernen con mentires y látigo se frotan las manos cuando ven a la gente enfrascada en los juguetes ensoñadores que nos venden los TTYPEROS.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Que el día 20D 2015 os sea fructífero. ¡Salud![/FONT][/COLOR]